å

ACCIÓN

El guionista de 'Winnie the Pooh' en la secuela de 'Wanted'

Universal ha contratado a Evan Spiliotopoulos para escribir el guión de la segunda entrega de la nueva franquicia de acción de Angelina Jolie.

Por Laura Sande 17 de Abril 2009 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

Evan Spiliotopoulos ha escrito los guiones de dos películas de Winnie the Pooh y de 'El libro de la selva 2', entre otras cintas mayoritariamente infantiles y de animación. Hoy se ha anunciado que Universal lo ha contratado para la segunda entrega de 'Wanted'.

La nueva cinta de acción, de nuevo protagonizada por Angelina Jolie, estará basada en la historia de Chris Morgan ('Fast & Furious', 'Wanted', 'Cellular'). Al igual que la primera entrega, estará basada en el comic creado por Mark Millar and JG Jones.

'Wanted 2' contará de nuevo con la participación del director Timur Bekmambetov ('Guardianes del día', 'Guardianes de la noche'), pero todavía no se sabe si James McAvoy volverá en la segunda parte.

'Wanted' se estrenó en 2008 y fue producida con un presupuesto de 75 millones de dólares. La cinta recaudó en todo el mundo 341 millones de dólares y llegó a los 50 millones en su primer fin de semana en las pantallas americanas.