Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Javier Bardem y Johnny Depp ya posan como parte del equipo de monstruos de Universal

Berta F. del Castillo Martes 23 mayo 2017

Una foto para reunir una cantidad de talento que nadie imaginó ver dentro del 'Dark Universe' de Universal. Y es que el nuevo universo de monstruos que la productora pretende lanzar con 'La momia', parte con mucha ventaja ahora que se ha confirmado uno de los últimos nombres que sonaban, el de Javier Bardem. Y es que hace tan solo días el intérprete español seguía bromeando con la posibilidad de dar vida a Frankenstein, asegurando que su cabeza es del mismo tamaño que la del monstruo. Ahora tenemos posado de Bardem junto a Russell Crowe, Johnny Depp, Tom Cruise y Sofia Boutella.

"Si, bueno, hemos hablado, y me encantaría ser parte de ella. Además tengo el mismo tamaño de cabeza, eso seguro, y tampoco van a tener que gastar mucho dinero en maquillaje", decía el más reciente miembro de este equipo de monstruos que tiene en Cruise y Boutella una avanzadilla de dudosa efectividad. Pero, a pesar de que esta primera cinta del universo parezca una película de acción más protagonizada por el amante de las escenas de riesgo, Cruise, Universal va a por todas y ya lanza easter eggs en sus acciones promocionales como si estuviésemos ante el nuevo 'Capitán América'. ¿Lo más curioso del asunto? Que el primer guiño es a un personaje para el que no tenemos nombre confirmado aún: el monstruo de la Laguna Negra.

Javier Bardem y Johnny Depp ya posan como parte del equipo de monstruos de Universal

Grandes nombres para evitar la tragedia

Cuando aún no sabemos como funcionará 'La Momia' en taquilla, y la cosa no apunta a hit seguro, Universal ha cerrado sus garras en torno a un director que acaba de dar a Disney un éxito de los que hacen historia. Y es que Bill Condon, cineasta que se pusiese tras las cámaras de la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia', será el encargado de dirigir 'La Novia de Frankenstein'. Toda precaución es poca para borrar de la mente de los espectadores el fiasco máximo que fuese aquel Drácula al que diese vida Luke Evans, que iba a ser el pistoletazo de salida de un universo ante el que esta productora no pierde la fe. Grandes nombres para lanzar una serie de cintas que claramente ansían congregar a tantísimos fans como reúnen otros universos como el de Marvel o DC. ¿Creéis que Universal se saldrá con la suya?

Artículos recomendados

El remake de 'Pinocho' en acción real podría haber encontrado director

El remake en acción real de 'Pinocho' podría contar con Sam Mendes como director

Comentarios

Noticias relacionadas