å

PRESIÓN DE LOS FANS

La foto viral de Rihanna y Lupita Nyong'o se convertirá en película en Netflix

Lo que empezó como una broma en las redes sociales se ha vuelto una realidad gracias a Netflix, que será quien se encargue del proyecto protagonizado por Rihanna y Lupita Nyong'o.

Por Jimena Nocito Olalla 23 de Mayo 2017 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

El poder de internet y las redes sociales es impresionante. A través de ellos se pueden conseguir todo tipo de cosas, hasta que se haga una película. Esto es lo ultimo que les ha ocurrido a la cantante ganadora de numerosos Grammy Rihanna, y a la ganadora de un Oscar Lupita Nyong'o.

 Rihanna y Lupita Nyong'o

Todo empezó por una foto de 2014 en la que se veía a las dos en un desfile de moda sentadas juntas. La foto se convirtió en meme y se hizo viral, acompañada por todo tipo de comentarios como "parece como si estuvieran en una película de atracos con Rihanna como líder super dura, y Lupita como el genio hacker".

http://elizabitchtaylor.tumblr.com/post/90856351997/they-look-like-theyre-in-a-heist-movie-with

Los fans llegaron más lejos, hasta el punto de escribir a Ava DuVernay para que dirigiese la idea, y a la guionista Issa Rae para que hiciese el guion. Poco tiempo más tarde las cuatro mujeres hablaban sobre la idea en sus cuentas de Twitter.

Tras una serie de negociaciones en el Festival de Cine de Cannes, Netflix ha conseguido adjudicarse el proyecto, según cuentan, haciendo una oferta muy agresiva, que dejó fuera a muchos competidores.

Aunque ahora mismo Rae se encuentra escribiendo el guion, los fans ya comenzaron plantear el posible argumento de la película. Rihanna interpretaría a una mujer que se encarga de embaucar a hombres blancos mientras su compañera, Lupita, dirige los robos. El final no estaba claro, pero parece que con cada aparición en los medios de una de las dos, a los fans se les ocurren diferentes posibilidades. La última ha sido la aparición de Rihanna en el festival de Cannes.

El estudio está preparando todo para comenzar la producción en 2018, cuando DuVernay termine su actual película. Ya pueden estar contentos los fans por haber logrado algo como esto.

 Lupita Nyong'o y Rihanna

Rihanna, la reina en 'Valerian: la ciudad de los mil planetas'

No es la primera vez que la cantante está en una película, y tampoco será la última. La nueva de Luc Besson se estrena en nuestro país el 4 de agosto, y está protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. La cantante interpreta a Bubble, una artista capaz de cambiar de forma.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' cuenta la historia de Valerian y Laureline, dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos que dedican todos sus esfuerzos en mantener el orden del universo para salvaguardar el futuro de la raza humana.

En los tráilers hemos podido ver a una Rihanna impresionante, que sinceramente dudamos que no se robe el show y el protagonismo de sus compañeros de reparto.

Posters de personajes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Cara Delevingne como Laureline

Dane DeHaan como Valerian

Rihanna como Bubble

DogHan

DogHan

K-Tron

K-Tron

Los Pearls

Los Pearls

Melo

Melo

Omelite

Omelite