å

FINAL DEL JUEGO

'Juego de Tronos': confirmada la duración de seis episodios de la última temporada

Quedan únicamente 13 capítulos para finalizar una de las series con más éxito de toda la historia de la televisión.

Por Pablo Rodríguez Casquero 26 de Mayo 2017 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Ya no tenemos uñas de los nervios, más de un año esperando la penúltima temporada de 'Juego de Tronos', que llegará el próximo 17 de julio. La serie más premiada de la historia de la televisión contará con 7 episodios en la séptima temporada, una de las temporadas más cortas de la serie, pero que sin duda dará que hablar.

Mientras todo el "juego" se prepara para una épica batalla final, el canal de cable americano HBO ha confirmado oficialmente, vía Entertainment Weekly, que la última temporada de la serie será la más corta de todas con 6 capítulos. Esto lo hemos ido escuchando desde que la sexta temporada concluyera, pero ya se ha convertido en un hecho.

Imagen de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Quedan únicamente 13 capítulos para finalizar una de las series con más éxito de toda la historia de la televisión, y tenemos un hype que no es normal. ¿Arya conseguirá su venganza? ¿Volverá Jorah con Daenerys? ¿Descubrirá Jon su legado? ¿Se volverán a reunir los Stark? Todas estas preguntas, y muchas más, serán contestadas a lo largo de estas dos temporadas.

Mientras ya se habla del final de la serie, HBO está explorando la posibilidad de realizar un sin-off sobre el universo 'Juego de Tronos'. La cadena ha confirmado el desarrollo de cinco proyectos donde en propio George R.R. Martin está involucrado, pero no se sabe si llegarán a buen puerto.

Tráiler de récord

HBO nos ha puesto la miel en los labios cuando presentó el tráiler de la séptima temporada, el cual muestra imágenes que dejan a los fans teorizar sobre lo que puede llegar a ocurrir en esta nueva temporada. Ya sabemos que 'Juego de Tronos' rompe récords donde pisa, y eso es lo que ha ocurrido con el tráiler. En 24 horas ha recibido 61 millones de visitas, todo ello contado varias redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter...), convirtiéndose en el tráiler más visto en 24 horas de las historia de la televisión.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de los hermanos Stark y portadas para Entertainment Weekly

Jon Snow

Jon Snow

Arya Stark

Arya Stark

Sansa Stark

Sansa Stark

Bran Stark

Bran Stark

Jon, Arya, Sansa y Bran

Jon, Arya, Sansa y Bran

Sansa, Bran, Jon y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya

Arya Stark

Arya Stark

Jon Snow

Jon Snow

Sansa Stark

Sansa Stark

Bran Stark

Bran Stark

Sansa y Arya

Sansa y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya