Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los vigilantes de la playa': Zac Efron cuenta cómo saben los labios de Dwayne Johnson

Enrique Torquemada Sábado 27 mayo 2017

El pasado jueves 25 de mayo, Zac Efron estuvo como invitado junto a Orlando Bloom y a Zach Woods (Jared en 'Silicon Valley') en el Late Night Show con James Corden, que seguro conocerás por sus famosísimos "Carpool Karaoke" en el que traen invitados de la talla de Adele, Justin Bieber o Red Hot Chili Peppers.

Zac Efron acaba de estrenar en Estados Unidos la película 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' y le preguntaron sobre la escena en la que se besa con Dwayne Johnson bajo el agua. Concretamente le preguntaron: "¿a qué sabe The Rock?" a lo que este, aparentemente incómodo sin saber mucho qué decir, contestó "si te soy completamente sincero, besar a un hombre es raro al principio, pero sabe a algo como un anuncio de chicles de menta. O como una barra de labios de cereza. Fue una locura, era como, ¿qué? ¿También es bueno en eso? Dios mío, es bueno en todo lo que hace. Fue un beso increíble, por supuesto." Ante esta respuesta, el presentador contestó (después de interrumpir constantemente a Efron) "dejaría todo en mi vida por un morreo con The Rock. Y lo digo con toda humildad."

 Los invitados en el Show de James Corden

La película no ha empezado con buen pie en lo que a crítica se refiere y han aparecido titulares tan ingeniosos como el de The Hollywood Reporter que dice "Culos, tetas y pectorales. ¿Qué esperabais, a Shakespeare?" La película se estrena el próximo 16 de junio en España y tiene pinta de ser uno de los blockbusters del verano.

Confirmada la segunda parte

Aun sin saber si la película tendrá éxito, el productor Beau Flynn anunció a los medios en la alfombra roja de una proyección que ya tienen preparada una segunda parte con "una historia increíble" y además con, seguramente, la participación de todos los actores. Variety preguntó a los actores en un evento de Nueva York si estarían interesados en participar en esta secuela y al parecer están encantados con la idea.

Pósters invernales de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

Artículos recomendados

Descubriremos el próximo spin-off de 'Star Wars' en junio

'Star Wars': El protagonista del próximo spin-off será desvelado en junio

Comentarios

Noticias relacionadas