å

¡CORTEN!

'Deadpool': Nuevo vídeo con las mejores tomas falsas del rodaje

JoBlo Movie Trailers ha publicado en su cuenta de YouTube el vídeo con las tomas falsas de 'Deadpool' que hasta ahora solo estaba en la versión DVD y Blu-ray.

Por Enrique Torquemada García 28 de Mayo 2017 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Puede parecer increíble, pero sí. 'Deadpool' tiene tomas falsas, aunque mejor considerarlas escenas eliminadas porque son tan graciosas como la película. Después de llevar un tiempo solo en la versión DVD y Blu-ray, al fin están disponibles en YouTube en este hilarante vídeo de seis minutos y medio.

 Deadpool

En ellos podemos ver a Ryan Reynolds y al resto del elenco en escenas fallidas, frases improvisadas y otras situaciones delicadas que terminan desatando las risas entre los actores y actrices. De lo mejor sin duda es la cantidad de chistes que se le pueden ocurrir al actor T.J. Miller para decir lo feo que es a cara descubierta el antihéroe Deadpool. "Pareces un cubo de basura lleno de mierda que alguien puso sobre tus hombros y luego quemado en un incendio de un tren" es solo una de las frases que el actor improvisó en escena.

Ryan Reynolds, por su parte, subido encima de unos palés diciendo "mi especialista te va a joder vivo" y demás cosas sin sentido, Morena Baccarin quedándose encerrada en un tubo, escenas con violencia que terminan con una carcajada en el set, y escenas de cama que terminan con algún que otro golpe y parones en posturas incómodas, son solo algunos de los clips que contiene este vídeo.

Deadpool se estrenó en febrero de 2016 y está disponible en DVD y Blu-Ray y puedes ver el vídeo a continuación:

La segunda parte llega en 2018

Aunque no tenemos muchos detalles de la trama, sí sabemos que la película contará con la presencia de Jack Kesy como villano principal, a Josh Brolin como Cable y que está previsto su estreno (al menos en Estados Unidos) para el 1 de junio de 2018. En una entrevista para IGN, el actor y cómico T.J. Miller aseguró que la segunda parte será igual de divertida que la primera: "no sé mucho sobre la trama principal, pero hay una sub-trama entre el taxista (Karan Soni) y Weasel (él mismo) que es graciosísima. La otra cosa buena es que Ryan Reynolds es también muy gracioso, es su papel ideal."

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set