å

PRESUMIENDO DE BLASTER

'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega ya es el "dueño orgulloso" de la nueva arma de Finn

El interprete ha dado las gracias al director y guionista de la cinta, Rian Johnson, por dar a su personaje un nuevo y reluciente blaster.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Mayo 2017 | 10:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Si recordamos en 'El despertar de la fuerza', Finn, personaje al que encarna John Boyega, se pasa la aventura improvisando desde el momento en que decide que la vida de stormtrooper no es para él. De hecho, termina defendiéndose con el sable láser que Luke (Mark Hamill) dejase atrás cuando decidió que no quería saber nada de la Fuerza, ni del Lado Oscuro, ni de eso de tener padawans que dan demasiados disgustos. Así Boyega, después de dejar más que claro que no se apaña demasiado bien con el arma característica de los caballeros Jedi, entendemos que haya compartido con entusiasmo su nuevo blaster.

Proud owner of Finn's blaster ! Thanks to @riancjohnson !

Una publicación compartida de BOYEGA (@johnboyega) el

El vídeo, un plano detalle de la nueva arma en acción, ha sido compartido por el propio Boyega en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje para el director y guionista de la cinta, Rian Johnson: "Dueño orgulloso del blaster de Finn gracias a Rian Johnson!" ¿Debemos entender por este efusivo agradecimiento que Boyega se ha marchado armado a casa? No sería la primera vez que un actor se encapricha de alguno de los accesorios de una producción y pide quedárselo de recuerdo cuando termina el rodaje.

Hay muchos casos de souvenirs cinéfilos, como las gafas de Harry Potter que Daniel Radcliffe se llevó a casa o el traje de Deadpool que Ryan Reynolds guarda celosamente en su armario. Pero en este caso, ¿sería posible teniendo en cuenta que Boyega aún tiene mucha guerra que dar en el Episodio IX? Perfectamente, y para muestra los cerca de 40 Ojos de Agamotto que se hicieron para 'Doctor Strange'... ¡Será por accesorios! Seguro que Finn tiene un par de blasters que ya no usa...

 John Boyega en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

El buen rollo en el rodaje

Que Boyega es un tipo divertido es algo que no es difícil imaginar. Nosotros lo comprobamos cuando pudimos hablar con él tras el panel de 'Los últimos Jedi' en la 'Star Wars Celebration 2017'. Desprende buen humor por los poros, algo que en el rodaje debe ser de agradecer... Al menos para todos aquellos que no se tomen demasiado en serio eso de estar metidos en su personaje todo el día, como es el caso de Adam Driver. Y es que según ha declarado recientemente Boyega en el especial galáctico de Vanity Fair, este actor se mete tanto en la piel de Kylo Ren que anda de morros todo el día. ¿La reacción de Boyega al respecto? "Le doy abrazos a Adam aleatoriamente, sin ninguna razón. Y él se queda ahí, quieto, esperando a que pare". ¿Os imagináis la estampa?

Rostros