å

SO SAD

'The Walking Dead' "marcha a la guerra" con este emotivo vídeo fan made

Un fiel fan de 'The Walking Dead' sorprende a los internautas con la creación de un emotivo vídeo recopilatorio de la serie titulado 'Marcha a la guerra'.

Por Laura Jiménez Méndez 29 de Mayo 2017 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

Si algo bueno tiene 'The Walking Dead' son sus maravillosos y fieles fans. Aunque por el momento tienen mucho tiempo libre, porque hasta que no se estrene la octava temporada, AMC nos tiene de brazos cruzados. Pero uno de los fans más deseosos de ver las próximas tramas que nos traerá la nueva temporada se ha puesto manos a la obra, y ha creado un emotivo vídeo titulado 'Marcha a la guerra'. Protagonizado por Rick, podemos ver durante 7 minutos el viaje del sheriff y algunos de sus momentos más relevantes a lo largo de todos estos años.

Recopilando material de las pasadas temporadas ha logrado crear este pequeño corto, al que hay que reconocer un buen montaje y una muy buena calidad. En general se mueve en una línea muy dramática, pero el recuerdo de Rick (Andrew Lincoln) de cómo Glenn (Steven Yeun) consiguió salvarle al comienzo y que luego no pudo devolverle el favor... es casi lacrimógeno.

A pesar de que es una buena píldora de emociones que nos ayudará a aguantar hasta el estreno, no nos cabe duda de que la próxima temporada será épica. Y más con las últimas declaraciones que realizó una de las productoras de la serie, Denise Huth. Aseguró que encontraremos toneladas de acción: "Es superemocionante, y creo que será muy satisfactorio. Como fan que soy de la serie, cuando leí el guión me moría de ganas de verlo, porque será genial. Aunque la espera merecerá la pena". Eso esperamos, y es que tendremos que aguardar hasta otoño de 2017 para poder saber cómo continúa después del épico final de la séptima temporada.

'The Walking Dead'

Primer vistazo rápida a la octava temporada

Poco desvelan desde el equipo de 'The Walking Dead' sobre lo que nos deparará la próxima temporada. Aunque sí que se anunció quién sería el encargado de dirigirlo: Greg Nicotero. La mente creadora de los efectos especiales se pone al mando de la dirección del capítulo número 100 de la serie, y hemos podido ver gracias a sus redes sociales que está viviendo muy intensamente el rodaje. De hecho, el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram es de lo más interesante. Y es que se trata de los primeros fotogramas del rodaje detrás de las cámaras.

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

Aunque, muy inteligentemente, solo ha mostrado a uno de los caminantes caminando, valga la redundancia. Lo más llamativo es el cartel de Rabbit Season, en el cual se para intencionadamente la cámara durante unos segundos. Ya solo con eso se han despertado entre los fans muchas posibles hipótesis, aunque la más comentada es que se trata de un guiño a los Looney Toones: la típica escena en la que Bugs Bunny escapa del cazador Elmer y se ve este panfleto de fondo. ¿Significará esto que tendrán que escapar Rick y los suyos de Negan? ¿O será al revés?

Pósters 'The Walking Dead' séptima temporada

Rick arrodillado

Rick arrodillado

Negan y Lucille

Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille