å

BOX OFFICE USA

El western se impone a la acción

'3:10 to Yuma' domina el Box Office norteamericano en el fin de semana de su estreno, triplicando la pobre recaudación de 'Shoot' em up'.

Por Óscar Martínez 10 de Septiembre 2007 | 08:24

Comparte:

¡Comenta!

Sólo dos estrenos han entrado entre las 10 películas más vistas este fin de semana en Estados Unidos, con el remake del western de 1957 '3:10 to Yuma' encabezando el Box Office.

La película protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe ha recaudado en su primer fin de semana 14'1 millones de dólares proyectándose en 2652 salas de todo el país, todavía bastante lejos de alcanzar los 55 millones que costó su realización.

Tras ella se encuentra el también remake de Rob Zombie, 'Halloween', que ha sufrido una importante caída en su recaudación en comparación con el fin de semana de su estreno, pasando de más de 32 millones de dólares a los 10 de este fin de semana.

En el tercer puesto encontramos la comedia de Sony Pictures 'Superbad', que con tan sólo 8 millones de dólares, ha superado ya los 100 millones de recaudación total.

Pero, sin duda alguna, la noticia más sorprendente es la baja recaudación de la película de acción protagonizada por Clive Owen y Monica Bellucci 'Shoot'em up', que se coloca en el sexto lugar del Box Office norteamericano con apenas 5'5 millones de dólares.