Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story': imágenes de Evan Peters y Sarah Paulson en el rodaje de la séptima temporada

Laura Jiménez Martes 30 mayo 2017

Llegadas directamente desde Estados Unidos, por fin podemos echar un vistazo a imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'American Horror Story'. Esta nueva entrega de la serie está ambientada en las elecciones norteamericanas de 2016 (momento sin duda más terrorífico de ese año), pero no se verá ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton como personajes. Los fans comenzaron a darle vueltas a estas ideas, y es que ¿cómo va a representar la serie este momento de la historia sin sus dos principales protagonistas? He ahí la incógnita esta temporada. Y puede que estas nuevas imágenes compartidas por Just Jared nos ayuden a aclararnos un poco más.

'American Horror Story'

El propio creador de la serie, Ryan Murphy, aclaró que: "Los temas de la serie siempre han sido alegorías. Nunca veréis a Trump y Clinton como personajes de la serie". Y la última pista que nos dio fue una foto en su cuenta de Instagram, donde se veía una cabeza con el pelo recién teñido de azul. Ahora ya sabemos que ese cabello pertenece a Evan Peters, uno de los protagonistas de la serie. En la foto compartió el texto: "Pista roja, blanca y azul". Está claro que el espíritu estadounidense estará muy presente en esta nueva temporada, pero ahora solo nos queda esperar para ver de qué forma será planteado este patriotismo. De hecho, ni siquiera tiene título provisional aún. Y con este tema tan polémico, seguro que generará mucha controversia.

Otra cosa que aún no se ha desvelado es el elenco completo que formará parte de esta nueva historia. Peters y Sarah Paulson, míticos actores de las serie que han participado en todas las temporadas, fueron confirmados desde un principio. Más adelante se han ido incluyendo más nombres en la lista, como el de Billie Lourd o Leslie Grossman, siendo el último el de Cheyenne Jackson. El actor que dio vida al millonario diseñador junto a Lady Gaga en la temporada 'Hotel' volverá para ponernos los pelos de punta en esta escalofriante representación de uno de los momentos de la historia americana moderna.

¿Quién será el antagonista?

O mejor dicho, ¿cómo se representará la figura de Trump de forma sutil pero a la vez terrorífica? Puede que tengamos alguna idea. Y es que Murphy, muy fan de darnos pequeñas píldoras de información a través de su cuenta de Instagram, compartió un dibujo de una extraña criatura con forma de elefante pero con sonrisa de payaso diabólico. Vaya casualidad, y es que el icono del partido republicano de EE.UU. es un elefante. Pero hasta su estreno en otoño de 2017 no podremos saber más, por mucho que lo estemos deseando. ¿Qué opinará el presidente de Estados Unidos cuando se vea reflejado en esta temporada?

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'American Horror Story'

1 Evan Peters gritando a la prensa

2 Evan Peters marchándose del lugar

3 Sarah Paulson a punto de montar en un coche

4 El actor Evan Peters dirigiéndose a los medios

5 Rodando un primer plano de Evan Peters

6 Evan Peters siendo interrogado

7 El actor Evan Peters visiblemente consternado

8 La prensa preguntando al personaje de Peters

9 Continúa el interrogatorio

10 Evan Peters sale de escena muy disgustado

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Artículos recomendados

La quinta temporada de 'House of Cards' sume en el terror a EEUU

Frank Underwood manipula el pánico terrorista en la quinta temporada de 'House of Cards'

Comentarios

Noticias relacionadas