å

A TRUMP STORY

'American Horror Story': imágenes de Evan Peters y Sarah Paulson en el rodaje de la séptima temporada

Llegan las primeras imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'American Horror Story', que tratará las elecciones estadounidenses de 2016.

Por Laura Jiménez Méndez 30 de Mayo 2017 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

Llegadas directamente desde Estados Unidos, por fin podemos echar un vistazo a imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'American Horror Story'. Esta nueva entrega de la serie está ambientada en las elecciones norteamericanas de 2016 (momento sin duda más terrorífico de ese año), pero no se verá ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton como personajes. Los fans comenzaron a darle vueltas a estas ideas, y es que ¿cómo va a representar la serie este momento de la historia sin sus dos principales protagonistas? He ahí la incógnita esta temporada. Y puede que estas nuevas imágenes compartidas por Just Jared nos ayuden a aclararnos un poco más.

'American Horror Story'

El propio creador de la serie, Ryan Murphy, aclaró que: "Los temas de la serie siempre han sido alegorías. Nunca veréis a Trump y Clinton como personajes de la serie". Y la última pista que nos dio fue una foto en su cuenta de Instagram, donde se veía una cabeza con el pelo recién teñido de azul. Ahora ya sabemos que ese cabello pertenece a Evan Peters, uno de los protagonistas de la serie. En la foto compartió el texto: "Pista roja, blanca y azul". Está claro que el espíritu estadounidense estará muy presente en esta nueva temporada, pero ahora solo nos queda esperar para ver de qué forma será planteado este patriotismo. De hecho, ni siquiera tiene título provisional aún. Y con este tema tan polémico, seguro que generará mucha controversia.

Otra cosa que aún no se ha desvelado es el elenco completo que formará parte de esta nueva historia. Peters y Sarah Paulson, míticos actores de las serie que han participado en todas las temporadas, fueron confirmados desde un principio. Más adelante se han ido incluyendo más nombres en la lista, como el de Billie Lourd o Leslie Grossman, siendo el último el de Cheyenne Jackson. El actor que dio vida al millonario diseñador junto a Lady Gaga en la temporada 'Hotel' volverá para ponernos los pelos de punta en esta escalofriante representación de uno de los momentos de la historia americana moderna.

¿Quién será el antagonista?

O mejor dicho, ¿cómo se representará la figura de Trump de forma sutil pero a la vez terrorífica? Puede que tengamos alguna idea. Y es que Murphy, muy fan de darnos pequeñas píldoras de información a través de su cuenta de Instagram, compartió un dibujo de una extraña criatura con forma de elefante pero con sonrisa de payaso diabólico. Vaya casualidad, y es que el icono del partido republicano de EE.UU. es un elefante. Pero hasta su estreno en otoño de 2017 no podremos saber más, por mucho que lo estemos deseando. ¿Qué opinará el presidente de Estados Unidos cuando se vea reflejado en esta temporada?

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'American Horror Story'

Evan Peters gritando a la prensa

Evan Peters gritando a la prensa

Evan Peters marchándose del lugar

Evan Peters marchándose del lugar

Sarah Paulson a punto de montar en un coche

Sarah Paulson a punto de montar en un coche

El actor Evan Peters dirigiéndose a los medios

El actor Evan Peters dirigiéndose a los medios

Rodando un primer plano de Evan Peters

Rodando un primer plano de Evan Peters

Evan Peters siendo interrogado

Evan Peters siendo interrogado

El actor Evan Peters visiblemente consternado

El actor Evan Peters visiblemente consternado

La prensa preguntando al personaje de Peters

La prensa preguntando al personaje de Peters

Continúa el interrogatorio

Continúa el interrogatorio

Evan Peters sale de escena muy disgustado

Evan Peters sale de escena muy disgustado

Rostros