Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': ¿Cuál será la duración de los episodios que quedan?

Laura Jiménez Miércoles 31 mayo 2017

Estamos en un sinvivir. Desde que salió a luz la noticia de que solo quedan dos temporadas para que 'Juego de Tronos' llegue a su fin, todos los fans de la serie estamos ansiosos por saber qué ocurrirá, cómo, cuándo y dónde. Lo último que supimos es que la octava y última temporada contaría únicamente con seis episodios, que serán los decisivos donde podremos ver qué pasará con el Trono de Hierro. Pero para mostrar toda esta trama, ¿cuánto tendrán que durar estos capítulos?

'Juego de Tronos'

Muchas eran las hipótesis al respecto, siendo la más sonada que a partir de ahora los capítulos durarían más de lo habitual. Hay mucho que contar y muy poco tiempo, pero no: los episodios restantes, los de la séptima y la octava temporada, no serán (mucho) más largos de lo habitual. Si su duración es aproximadamente de una hora, la serie continuará en esa línea hasta el final. Según Entertainment Weekly, la productora ha escogido ese número de episodios porque se puede concluir la serie en ese tiempo; de ser de otra manera, ellos mismos hubieran negociado con HBO otra cifra. Además, en televisión tanto al equipo técnico como a los actores se les paga por episodio, por lo que esta decisión tiene mucho que ver con los presupuestos de la serie y con cuánto están dispuestos a gastarse.

Con esto queda afirmado que los últimos trece episodios de la serie tendrán una duración normal. Eso sí, el primer episodio de la séptima será ligeramente más largo que el resto, con 58 minutos, aunque aun no sabemos si también ocurrirá en la octava. Y una vez aclarado este punto, centrémonos en lo realmente importante: ¿qué pasará con el Trono de Hierro? ¿Llegará Daenerys pronto a Poniente? ¿Recibirá Sansa Stark el reconocimiento que merece? Ya queda menos para descubrirlo.

AVISO SPOILERS

'Juego de Tronos': Imágenes de la séptima temporada

1 Daenerys montando su impresionante dragón

2 Tormund y Brienne se reencuentran en Invernalia

3 Jon Snow bajo la nieve

4 Aria Stark mirando con el ceño fruncido

5 Cersei y Jamie en el trono tras las cámaras

6 Brienne de Tarth muy sonriente

7 Escena durante el rodaje

8 Sansa y Meñique planeando algo

9 Missandei

10 Tyrion Lannister durante una recepción

11 Davos Seaworth con cara de circunstancia

12 Daenerys Targaryen frente a alguien

13 Meera lleva a Bran Stark por la nieve

14 Daenerys y sus acompañantes esperan

15 Sansa y Meñique observan Invernalia desde las alturas

16 Varys con cara de pocos amigos

17 Cersei y Jaime Lannister en el Trono de Hierro reciben a...

18 Lyanna Mormont, también es protagonista de la T7

19 Arya Stark se dirige hacia su casa

20 Jon Snow con cara de preocupación

21 Sam Tarly y Gilly leen libros de la Ciudadela

22 Sandor Clegane 'El Perro' llega al Norte a caballo

Nuevo y revelador tráiler

Como ya hemos mencionado, hasta que se estrene la serie los fans tienen tiempo para elucubrar en su mente y maquinar posibles teorías acerca de lo que se nos viene encima. Lo último que hemos sabido es que la vida de uno de los personajes podría llegar muy pronto a su fin. Se trata de Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey. Hay un momento del vídeo en el que podemos verla con su hermano mellizo sobre un mapa de Poniente, el cual se sospecha que pueda acabar asesinándola. Una divina predijo el futuro de Cersei cuando era tan solo una niña, asegurándole que aunque el oro sería su corona, también sería su mortaja. Desde luego no podemos esperar más para saber que ocurrirá, y afortunadamente se estrenará en nuestro país en versión original la madruga del 17 de julio. Nosotros sí que nos morimos de ganas.

Artículos recomendados

'Godzilla vs. Kong' ya ha encontrado director

Adam Wingard dirigirá 'Godzilla vs. Kong', la nueva película del MonsterVerse de Warner

Comentarios

Noticias relacionadas