Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Roberto Pérez Toledo: "El espectador que busque sexo desaforado en 'Como la espuma' no lo va a encontrar"

Paula Martínez Jueves 01 junio 2017

Roberto Pérez Toledo estrena su cuarto largometraje, 'Como la espuma', una película definida como refrescante, gamberra y llena de sentimientos, en la que más de quince personajes diferentes se dan cita en una mansión para llevar a cabo una gran orgía. Sin embargo, está película es mucho más que sexo.

Como el director nos cuenta en nuestra entrevista, los productores le ofrecieron rodar una película en solo un escenario, una mansión, con un presupuesto concreto. Desde un principio, la intención del cineasta con la película era contar historias afectivas en un contexto aparentemente poco dado para lo sentimental.

El sexo es solo el envoltorio

En 'Como la espuma' los personajes que, aparentemente, buscan sexo, en realidad buscan algo más, pues todos poseen alguna carencia en lo más afectivo de sus vidas. Estos roles interpretan Sara Sálamo, Diego Martínez, Adrián Expósito, Daniel Muriel, Carlo D'Ursi y hasta diez actores más, en una película coral y divertida en la que no hay tanto sexo como parece en un principio. Como dice Pérez Toledo, "el espectador que busque sexo desaforado enella no lo va a encontrar".

 Roberto Pérez Toledo en uno de sus rodajes

El viernes 2 de junio se estrena en cines 'Como la espuma', pero hasta entonces te dejamos con la honesta y fresca divertida entrevista a su director, un cineasta que se adapta a las circunstancias y que no pretende dejar de contar historias en cualquier formato con cualquier presupuesto y con todo lo que tenga a su alcance.

Artículos recomendados

Milla Jovivch estuvo a punto de abandonar la saga 'Resident Evil'

'Resident Evil': Milla Jovovich estuvo a punto de dejar la saga por culpa del personaje ...

Comentarios

Noticias relacionadas