å

ESTÁ DE MODA

'Gotham': Confirmada la aparición de Harley Quinn en el final de la tercera temporada

Se confirma que el personaje de Harley Quinn aparecerá en la serie 'Gotham', en el último capítulo de la tercera temporada. Además, pasará algo muy importante con el joven Bruce Wayne.

Por Laura Jiménez Méndez 31 de Mayo 2017 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

Uno de nuestros personajes favoritos del Universo de DC, Harley Quinn, se confirma para el último capítulo de la tercera temporada de 'Gotham'. Así lo ha declarado uno de los protagonistas de la serie para el medio, el joven David Mazouz, para el medio Movie Pilot. Este el spin-off de Batman ha representado ya a muchos villanos míticos de la saga, como Hugo Strange o Mr. Freeze. Y ahora, llega la villana más loca y extravagante de la franquicia.

Harley Quinn'

Ya lo adelantó muy sutilmente el productor John Stephens cuando le preguntaron al respecto, contestando vagamente "ya veremos". A partir de ahí se comenzó a pensar que la opción de introducir a Quinn al final de esta temporada daría paso a introducirla como un personaje estable a lo largo de la cuarta temporada. Aún no sabemos demasiado, pero se baraja mucho el nombre de Erin Richards para dar vida a esta villana. Erin interpreta a Barbara Kean dentro de la ficción, la antigua prometida de James Gordon que asesinó a sus padres tras un ataque de locura. Ahora se encuentra internada en el Asilo Arkhamo junto con Jarome Valeska, interpretado por Cameron Monaghan.

Pero el joven Mazouz también ha adelantado algunos datos sobre la evolución de su personaje en la cuarta temporada: "Va a pasar algo muy importante con Bruce en el último capítulo. Toma una decisión que marcará su destino. Aun no se qué pasará con él en la cuarta temporada porque no he hablado con los guionistas aun, pero creo que pasar algo que llevo mucho tiempo esperando. Bruce va a estar muy ocupado con su nuevo rol, y va a ser muy guay".

La versión más animada de DC y Warner

Llega el primer tráiler de la película animada 'Batman and Harley Quinn', que se estrenará en Estados Unidos el 15 de agosto en digital y el 29 de agosto en el resto de formatos. En esta cinta se nos mostrará la curiosa alianza entre estos dos personajes junto con Nighwing, que tendrán que idear un plan para detener las malvadas intenciones de Poison Ivy y Plant Master. Harley Quinn está de moda, y dentro de poco podremos verla en sus múltiples versiones en la pequeña pantalla.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Series