å

UN PADRE FUERA DE SERIE

'The Walking Dead': Andrew Lincoln asiste por sorpresa a la fiesta graduación de Chandler Riggs

Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes en 'The Walking Dead', ha sorprendido a todos con su asistencia a la graduación de su hijo ficticio en la serie, Chandler Riggs.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 31 de Mayo 2017 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Ocho años trabajando juntos son suficientes para que actores y equipo de producción estrechen lazos y se conviertan, más que en compañeros de trabajo, en grandes amigos. Algo parecido a ocurrido con Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes en la serie 'The Walking Dead' y Chandler Riggs que en la serie es su hijo, Carl Grimes. El caso es que la relación paterno filial ha traspasado la pantalla y, del mismo modo que un padre asiste a todos los acontecimientos importantes en la vida de un hijo, Lincoln no ha querido perderse la graduación de su hijo ficticio, Chandler Riggs.

Riggs se ha graduado este fin de semana y Lincoln ha aparecido en su fiesta sorpresa, como podemos ver en la publicación de Instagram de Gina-Anne Riggs, la madre del actor. En el título de la foto, en el que aparecen los dos actores podemos leer: "Mira quién nos ha sorprendido en la fiesta". Parece que Lincoln apareció por sorpresa en la fiesta del joven y quiso acompañarle en un momento tan importante, lo que nos da a entender que los dos actores tienen una relación excepcional.

Look who surprised us at the party!

Una publicación compartida de Gina-Ann Riggs (@ginaannr) el

Pero no se queda ahí, y es que la madre de Riggs, ha publicado otra foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen también los actores Lennie James y Danai Gurira, que interpretan en la serie a Morgan y Michonne, respectivamente. No sabemos si los actores se han presentado allí también por sorpresa o si en realidad todos habían sido invitados a esta gran celebración, que la segunda familia de Chandler Riggs, la de 'The Walking Dead', no ha querido perderse.

#twdfamily #highschoolgraduation #chandlerriggs

Una publicación compartida de Gina-Ann Riggs (@ginaannr) el

Tanto Lincoln como Riggs llevan desde 2010 juntos en la serie, a la que el joven actor se unió cuando tenía tan solo 11 años. Desde entonces, lo hemos visto crecer a lo largo de siete temporadas y el actor, que ha sabido compaginar su carrera cinematográfica con los estudios, por fin ha alcanzado la edad de 18 años y planea asistir a la Universidad de Georgia el próximo curso. Riggs ha aprovechado el tiempo en el set para estudiar los exámenes, demostrando que no está reñido el éxito en la serie de zombies con el éxito académico.

'The Walking Dead', serie en la que Riggs es un personaje clave, regresará con la octava temporada en el mes de octubre de este año. No tenemos demasiada información sobre el destino del personaje en la serie pero lo que si que sabemos ya, es que el actor está listo para asistir a la universidad. Se espera más información, incluido el tráiler de la octava temporada para la Comic Con en julio. Con un poco de suerte, podamos entonces despejar algunas de las dudas del futuro de Carl Grimes en la serie.

Rumores de salida

El pasado noviembre, las redes ardieron debido a una serie de rumores que decían que Riggs podría abandonar la serie. Los rumores, sustentados en varias publicaciones en redes sociales tanto de Riggs como de su padre, dispararon las alarmas. Riggs publicó un tweet donde decía que había sido aceptado en la universidad de Auburn y su padre, escribió también una publicación en Facebook (ya eliminada), en la que daba la enhorabuena a su hijo por haber finalizado su contrato de siete años en 'The Walking Dead'.

 Publicación del padre de Chandler Riggs

Los fans, enseguida concluyeron que el actor abandonaría la serie y tuvo que ser la madre del actor, la que calmó a los seguidores en Instagram: "No lo sobreanalicéis. Sus siete años de contrato han terminado; eso es todo lo que él dijo, nada más". El futuro del joven en la serie, por lo tanto, continuará, lo que sí que no sabemos es por qué derroteros. Ya sabemos que con esta serie, cualquier cosa puede pasar.

 Publicación de Instagram de la madre de Chandler Riggs

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene

Rostros