Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Power Rangers' podría conseguir su secuela gracias a la venta de juguetes

Iñaki Oyarzun Jueves 01 junio 2017

Por el momento el futuro de la saga sigue en el aire, aunque mucha gente se esté empeñando en que está cancelada. El remake de la franquicia 'Power Rangers' no ha funcionado tal y como se esperaba, eso está claro, en especial en China donde ha pasado totalmente inadvertida. La producción de 100 millones de dólares de presupuesto ha conseguido una reducida recaudación mundial de 140 millones de dólares - todavía falta por estrenarse en Japón.

Pero, no está todo perdido. No es la primera vez que una serie o película consigue una continuación gracias a las ventas de productos tras su estreno. 'Firefly', de Joss Whedon, fue salvada gracias a las ventas de sus DVS - con una película llamada 'Serenity' -, y puede que gracias a las ventas millonarias de juguetes de Power Rangers lleguemos a ver la secuela de este blockbuster. El director Dean Israelite ya comunicó que tenia un plan de cinco películas, el señor es un tanto optimista y puede que cinco sean demasiadas vista la repercusión de la primera, pero una segunda no sería tan descabellado.

Las ventas de juguetes de la franquicia han aumentado un 185,9% desde el año pasado, colocándose en las listas de los juguetes más comprados. No todo es gracias a la película, está claro, ya que en Nickelodeon se emiten las series 'Power Ranger Dino Charge' o la reciente 'Power Rangers: Ninja Steel', que han gozado de muchísimo éxito. Pero este aumento de ventas puede suponer que el estudio de una nueva oportunidad a la saga cinematográfica. ¿Quizás reduciendo la calificación de edades y hacerla PG o para todos los públicos?

 Power Rangers

Alejarse del público infantil

Imágenes de la película 'Power Rangers' (2017)

1 'Power Rangers'

2 'Power Rangers'

3 'Power Rangers'

4 'Power Rangers'

5 'Power Rangers'

6 'Power Rangers'

7 'Power Rangers'

8 'Power Rangers'

9 'Power Rangers'

10 'Power Rangers'

11 'Power Rangers'

12 'Power Rangers'

13 'Power Rangers'

14 'Power Rangers'

15 'Power Rangers'

16 'Power Rangers'

17 'Power Rangers'

18 'Power Rangers'

19 'Power Rangers'

20 'Power Rangers'

21 'Power Rangers'

22 'Power Rangers'

23 'Power Rangers'

24 'Power Rangers'

25 'Power Rangers'

26

Esta nueva entrega de 'Power Rangers' se ha alejado completamente del público que suele ver la serie emitida en televisión, orientándose más al publico de los 80 y 90 que veían la serie en su momento. Esto hizo que se colocase en las películas no recomendadas para menores de 13 años, comiéndose gran parte del público.

Es cierto que esto le ha otorgado a la saga una madurez que sería imposible si hiciesen un producto para todas las edades, pero, como bien decía el Doctor Ian Malcolm en 'Parque Jurásico', "Cuando hay necesidad, hay necesidad", y quizás sea el momento de cambiar el chip para conseguir llamar la atención de más gente.

Artículos recomendados

Nuevo póster para el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

'Asesinato en el Orient Express' presenta un nuevo póster

Comentarios

Noticias relacionadas