å

VUELVE A CASA

El actor Joel David Moore confirma su regreso en las secuelas de 'Avatar' como Norm Spellman

Joel David Moore regresa a las secuelas de 'Avatar' como Norm Spellman. 'Avatar 2' se estrenará el 18 de diciembre de 2020.

Por Jimena Nocito Olalla 1 de Junio 2017 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la mala racha de 'Avatar' comienza a ver la luz al final del túnel. Tras el anuncio de que iban a realizar cuatro secuelas de la popular película, todo han sido malas noticias para los fans.

Hace apenas un mes se anunció que el estreno de las secuelas se retrasaría. Inicialmente 'Avatar 2' estaba pensada para estrenarse en diciembre de 2018, pero tras un anuncio de James Cameron, las fechas se modificaron, quedando de la siguiente forma. 'Avatar 2' se estrenará en diciembre de 2020, 'Avatar 3' en diciembre de 2021, 'Avatar 4' en 2024, y la última, 'Avatar 5' en 2025. Cameron también anunció que las cuatro se producirían de forma simultánea, lo que significa que todas se grabarán al mismo tiempo.

 Joel David Moore, 'Avatar'

La buena noticia es que se acaba de confirmar la aparición de Joel David Moore como Norm Spellman. También se une al reparto Cliff Curtis, de 'Fear The Walking Dead', que interpretará a un personaje nuevo llamado Tonowari, el líder de Metkayina, un clan de Pandora. Este personaje principal aparecerá en las cuatro secuelas.

Los actores principales de la película, Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver ya confirmaron su aparición como sus personajes originales. Tras años de retrasos, la producción por fin está programada para comenzar el año que viene, ya que finalmente el elenco comienza a reunirse.

 'Avatar'

¿Qué nos traerán estos 11 años de espera?

James Cameron no está preocupado por el salto de tiempo que va a haber entre 'Avatar' y 'Avatar 2'. El director señaló en una entrevista que hubo un salto de siete años entre el clásico 'Terminator', y su secuela 'Terminator 2: El juicio final'.

Todavía no sabemos mucho sobre las secuelas, pero Cameron ha revelado que pretende introducir escenas bajo el agua que incluyan la tecnología de captura de movimiento. Si las secuelas nos deparan avances tecnológicos como estos, seguro que la espera de once años va a merecer la pena.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

El puente

El puente

El restaurante del parque

El restaurante del parque

El restaurante del parque II

El restaurante del parque II

El planeta tropical

El planeta tropical

El planeta tropical II

El planeta tropical II

Viaje con el bote

Viaje con el bote

Sagas