å

¿QUIÉN HA SIDO?

Primer tráiler de 'Asesinato en el Orient Express' con Daisy Ridley, Penélope Cruz y Johnny Depp

Con fecha de estreno en España para el 24 de noviembre, la nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express' de Agatha Christie ya ha lanzado su primer tráiler.

Por Jimena Nocito Olalla 1 de Junio 2017 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor y director Kenneth Branagh es un amante de los clásicos, y por eso no se ha podido resistir a dirigir una versión de la famosa novela de misterio de Agatha Christie, 'Asesinato en el Orient Express'.

Con su fecha de estreno establecida el 24 de noviembre de este año, la película acaba de sacar su primer tráiler, que nos ha dejado con ganas de más.

Para los que no conocéis el clásico, la historia se centra en lo que ocurre durante un viaje en tren por Europa, en donde trece desconocidos se convertirán en sospechosos de un crimen. Un hombre, Hercules Poirot, interpretado por Branagh, deberá resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

¿Qué más se le puede pedir? La película cuenta con un reparto espectacular, encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Josh Gad, Willem Dafoe, Judi Dench, Tom Bateman, Lucy Boynton, Olivia Colman, Miranda Raison, Dereck Jacobi, Adam Garcia, Leslie Odom Jr, y el mismo Kenneth Branagh.

 'Asesinato en el Orient Express'

Todavía quedan unos meses para su estreno, pero con semejante reparto, es seguro que la película no va a pasar desapercibida.

Michelle Pfeiffer y su ausencia de Hollywood

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de la exitosa actriz, pero sus fans están encantados con su aparición en el remake de 'Asesinato en el Oriente Express'. Su larga ausencia no se ha debido a una elección propia, sino a una suma de muchas razones.

 'Asesinato en el Orient Express' 2

Pfeiffer declaró en una entrevista que se ha vuelto mucho más selectiva con sus trabajos. Se plantea tantas cosas antes de aceptar un proyecto, que dice haberse convertido en la indeseable de Hollywood. Por suerte este año podremos disfrutar de su excelente actuación en el remake de Kenneth Branagh.

Los personajes de 'Asesinato en el Orient Express'

Mary Debenham

Mary Debenham

Joven, soltera y segura de sí misma, Mary Debenham trabajaba como institutriz para dos niños en Bagdad cuando sus viajes la llevaron al Orient Express.

Daisy Ridley en eCartelera

Dr. Arbuthnot

Dr. Arbuthnot

El honorable Dr. Arbuthnot es un verdadero caballero que no solo luce una impresionante figura, sino que también destila ingenio y encanto.

Mrs. Hubbard

Mrs. Hubbard

Mrs. Caroline Hubbard es una mujer americana muy abierta con una personalidad temeraria que contradice una mentalidad aguda y bien educada.

Michelle Pfeiffer en eCartelera

Pilar

Pilar

Fiel y delicada, Pilar Estravados es una enfermera y misionera humilde, cuya devoción es el motor de su trabajo.

Penélope Cruz en eCartelera

Masterman

Masterman

Como ayudante de cámara de Edward Ratchett, Masterman es la imagen de la educada obediencia, un hombre que nunca traicionaría la confianza de su empleador.

Derek Jacobi en eCartelera

Princesa Dragomiroff

Princesa Dragomiroff

La Princesa Natalia Dragomiroff es una indomable y anciana princesa rusa cuya presencia dota de elegancia aristocrática a cualquier escenario.

Judi Dench en eCartelera

Hildegarde

Hildegarde

Leal hasta el final, Hildegarde Schmidt ha sido la fiel sirvienta de la Princesa Dragomiroff durante más años de lo que una dama respetable podría admitir.

Olivia Colman en eCartelera

Pierre Michel

Pierre Michel

Como el laborioso conductor del Orient Express, para Pierre Michel la responsabilidad de la seguridad y el confort de sus pasajeros es lo más importante.

Marwan Kenzari en eCartelera

MacQueen

MacQueen

Inteligente y agradable en la superficie, Hector MacQueen es el secretario personal de Edward Ratchett, con solamente una pizca de desdén hacia su empleador.

Josh Gad en eCartelera

Conde Andrenyi

Conde Andrenyi

Atractivo con un punto oscuro, y muy protector con su esposa, el Conde Rudolph Andrenyi vaiaja con un pasaporte diplomático húngaro con todos los lujos.

Sergei Polunin en eCartelera

Condesa Andrenyi

Condesa Andrenyi

Una mujer bella y elegante, la Condesa Elena Andrenyi es de naturaleza tímida, que contrasta con su exquisito sentido de la moda.

Lucy Boynton en eCartelera

Hardman

Hardman

Con una actitud severa que refleja su nacionalidad alemana, Hardman es muy reservado para lo suyo, pero tiene el ojo puesto en todo y todos los que le rodean.

Willem Dafoe en eCartelera

Marquez

Marquez

Vendedor de coches por casualidad y por vocación, Marquez es un hombre tan seguro de sí mismo y con una personalidad tan atrevida que podría vender hielo a un esquimal.

Hercule Poirot

Hercule Poirot

Es el detective en cuyas manos cae el difícil caso del 'Asesinato en el Orient Express'. Entre los sospechosos, un apabullante elenco de estrellas Hollywoodienses: Penélope Cruz, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Judi Dench...

Kenneth Branagh en eCartelera

Ratchett

Ratchett

La víctima. El que desata toda la trama. El que pierde la vida en el Orient Express. Johnny Depp da vida a esta vital pieza del puzzle, que ha muerto a manos de...

Johnny Depp en eCartelera