å

POLÉMICA

Chris Pine se ríe de 'Vengadores: Infinity War' en una entrevista sobre 'Wonder Woman'

El actor se burla de la próxima película de Marvel cuando le preguntan sobre lo que le atrajo de 'Wonder Woman'.

Por Enrique Torquemada García 3 de Junio 2017 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (3)

Chris Pine, actor que encarna al personaje de Steve Trevor en la nueva película del universo DC 'Wonder Woman', se ha burlado en una entrevista del nuevo largometraje que prepara Marvel para 2018, 'Vengadores: Infinity War', mientras le preguntaban sobre lo humano que tiene el guion de la superheroína y si fue eso lo que le atrajo.

Chris Pine

Pine ha hecho alusiones primero a lo bien que fue trabajar con la directora Patty Jenkins por cómo quería enfocar la historia de los personajes y qué era lo que quería transmitir realmente. Después siguió hablando de películas que solo tratan de "un montón de gente con trajes que se matan entre ellos y destruyen ciudades", para terminar con sus polémicas declaraciones: "hay una nueva película que va a salir que se llama 'Infinity War'. Es como, ¿en serio? ¿Infinity War? ¿Necesitamos guerras todo el rato?" Hasta ahí algo de razón tiene. Algunas películas de superhéroes son solo un espectáculo visual de peleas y destrucción donde la historia, los personajes y las relaciones entre ellos son lo de menos.

El problema no es su opinión, porque al fin y al cabo es una opinión respetable que mucha gente compartirá, sino el tono y la actitud con el que lo dijo. Mientras comentaba lo de 'Infinity War' se reía y daba a entender un sentimiento de superioridad como si la cinta en la que él aparece es más válida que el resto por centrarse en el aspecto humano de los personajes.

El próximo 23 de junio se estrena en España 'Wonder Woman'. Ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y de medios especializados llegando incluso a denominarla la mejor película de DC hasta ahora.

 Chris Pine en A dos metros bajo tierra

Apariciones fugaces en televisión

Chris Pine ha aparecido en varias series de televisión a lo largo de su carrera, te dejamos aquí algunas de las más notables:

- 'Urgencias': la carrera como actor de Pine empezó en una de las series más longevas de la televisión. Apareció en el capítulo 'A Thousand Cranes' de año 2003 interpretando el papel de Levine.

- 'CSI: Miami': después de aparecer en 'Urgencias', interpretó a Tommy Chandler en el episodio 'Extreme' también en el 2003.

- 'A dos metros bajo tierra': la considerada una de las mejores series de la historia de la televisión, tuvo la participación del actor en el episodio 'Dancing for Me' cuando hizo del personaje de Sam Hoviak.

Photoshoot niña de 3 años convirtiéndose en 'Wonder Woman'

Nellee se prueba el traje de Wonder Woman

Nellee se prueba el traje de Wonder Woman

Nellee se protege con el escudo

Nellee se protege con el escudo

Nellee volando

Nellee volando

Nellee muestra su furia de superheroína

Nellee muestra su furia de superheroína

Nellee imitando una escena de acción de 'Wonder Woman'

Nellee imitando una escena de acción de 'Wonder Woman'

Nellee se convierte en Wonder Woman

Nellee se convierte en Wonder Woman

Primer plano de Nellee como Wonder Woman

Primer plano de Nellee como Wonder Woman

Rostros