Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Otro tráiler más de 'Transformers: El último caballero', parco en palabras pero con mucha acción

José Carlos Rodríguez 04 junio 2017

Ante el inminente estreno de 'Transformers: El último caballero' el próximo día 23 de junio en Estados Unidos, Paramount ha lanzado un último tráiler de la película, con unas potentes imágenes de lucha y acción y música épica de fondo. De hecho, en el tráiler apenas hablan los actores, ya que con todo el contenido que el estudio ha ido sacando en los últimos meses, la trama ya nos ha quedado más que clara.

El tráiler se basa en la imagen, en la que aparecen algunos de los emplazamientos de la película, como la Edad Media, la Luna, la Segunda Guerra mundial con los nazis, y otras tantas localizaciones. Además, también tenemos la oportunidad de ver a nuestros actores favoritos en escenas de lucha como Mark Wahlberg o Isabela Moner y Transformers como Optimus Prime, Bumblebee, Crosshairs o Dragonstorm.

La película, para la que tendremos que esperar un poco más en España, concretamente hasta el 28 de julio, explicará por fin el origen de los Transformers y será la última en contar con la participación como director de Michael Bay. Una cita con los Autobots que no nos podemos perder, aunque solo sea para conocer el secreto del origen de los famosos robots.

Transformers: El último caballero

La Historia secreta de los Transformers

1 Grabado de un Transformer en el Volcán de Krakatoa, Indonesia

2 Pintura tradicional japonesa de Transformers luchando contra samuráis

3 Pintura histórica de un Transformer entre los soldados

4 Documento fotográfico de un Transformer marchando con los soldados

5 Documento fotográfico de un Transformer combatiendo en la II Guerra Mundial

Unas localizaciones espectaculares

La producción de la película comenzó el pasado 25 de mayo de 2016 en La Habana, y se trasladó a Estados Unidos el 6 de junio de 2016, donde se filmaron escenas en Phoenix, Arizona; Detroit, en Michigan y en Chicago, Illinois. El 21 de agosto, la producción se desplazó hasta Europa, donde grabaron la mayoría de escenas basadas en la Edad Media. Los lugares escogidos fueron Escocia, Gales, North Yorkshire, Newcastle y Northumberland. Además, también grabaron en algunos lugares de Londres, en el Stonehenge de Inglaterra, en Irlanda, y en diferentes localizaciones de Noruega. La producción, a cargo de Hasbro y Paramount Pictures ha sido enorme, teniendo en cuenta que se trata de un blockbuster de acción que tiene unos fans ya consolidados y que asistirán a ver la película en masa, teniendo además el aliciente de que por fin será revelado el origen de los Transformers.

Artículos recomendados

Por qué es tan importante que 'Wonder Woman' haya triunfado  en taquilla

Por qué es tan importante que 'Wonder Woman' haya triunfado en taquilla

Comentarios

Noticias relacionadas