å

MÁS FOTOS DE SPIDERMAN

'Spider-Man: Homecoming': nuevos detalles de la trama por parte de los actores en este vídeo especial

Revelan nuevos detalles de 'Spider-Man: Homecoming', la nueva película de Marvel y Sony que llegará a los cines el próximo 28 de julio.

Por Enrique Torquemada García 5 de Junio 2017 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

¡Atención SPOILERS!

La nueva película de Spider-Man, 'Spider-Man: Homecoming', está al caer. El film protagonizado por el joven Tom Holland será la siguiente aventura del superhéroe, pero esta vez se enfrentará a El Buitre. Mientras esperamos, Marvel y Sony nos dejan con este especial de 16 minutos emitido en la televisión estadounidense que nos detalla algo más de la trama.

El vídeo contiene declaraciones por parte de los actores y del propio equipo creativo, además de escenas del rodaje y escenas reales de la película. Por un lado, el director (Jon Watts) y los productores cuentan más detalladamente de qué tratará la película y de los conflictos internos que tiene el joven superhéroe, insistiendo siempre en que querían hacer algo completamente diferente a lo que ya se ha hecho, desmarcándose así de las originales y de las protagonizadas por Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man'. Por ejemplo, esta vez no habrá matón que le haga la vida imposible a Peter y saldrán de la ciudad de Nueva York en algunos momentos de la trama.

Los actores, por otro lado, comentan su experiencia en el rodaje. Robert Downey Jr. (Tony Stark) simplemente se dedica a comentar las virtudes de sus compañeros de rodaje y cómo Holland es idóneo para el papel del superhéroe. Tom habla más detalladamente sobre su personaje y la relación que tiene con su único amigo del colegio, que además es la única persona que sabe que él es Spider-Man. Comenta también lo fascinado que estuvo con el traje mientras rodaban y la sub-trama de amor con la chica más popular del colegio, que está enamorada perdida del superhéroe pero no sabe quién se esconde tras la máscara. Para terminar Michael Keaton, el villano de la película, le da la razón al malo afirmando que "tiene unas razones bastante buenas para hacer lo que hace."

 Spider-Man y Iron Man

Quizá este especial destripe bastante más de lo que quisiéramos de la trama, destrozando un poco el factor sorpresa, ya que hay unas pocas escenas que resuelven algunas sub-tramas. La cinta llegará a nuestro país el próximo 28 de julio y promete ser uno de los blockbuster del verano.

Los blockbusters del verano

Este verano van a llegar a la gran pantalla lo que seguro que serán éxitos comerciales, aquí te dejamos algunos de ellos. Empezando por la superheroína de DC 'Wonder Woman' (23 de junio) que ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares en el primer fin de semana en el extranjero, lo que asegurará su permanencia en las salas durante varios meses. De animación vendrán 'Gru 3. Mi villano favorito' (30 de junio) y 'Cars 3' (4 de agosto), ambas destinadas a conseguir varios cientos de millones en taquilla por el éxito de sus anteriores entregas. Y por último, 'Transformers: El último caballero' (28 de julio).

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Al estilo de Brendan Fraser

Al estilo de Brendan Fraser

Super Sonic

Super Sonic

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

Trump y compañía

Trump y compañía

Un podo de todo

Un podo de todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Iron Man

Iron Man

Llorando, literalmente

Llorando, literalmente

Sin palabras

Sin palabras

Iron Man, estilo 2.0

Iron Man, estilo 2.0

Simplemente, Zendaya

Simplemente, Zendaya

Leonardo y compañía

Leonardo y compañía