å

TRANSPOSTERS

'Transformers: El último caballero' estrena nuevos pósters protagonizados por sus personajes

Paramount Pictures ha desvelado los nuevos pósters promocionales de la nueva película de Transformers que se estrena el 28 de julio.

Por Enrique Torquemada García 5 de Junio 2017 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva cinta de di Bonaventura Pictures 'Transformers: El último caballero' llegará a los cines este verano y la distribuidora, Paramount, ya ha empezado con la promoción. La quinta película de la franquicia llega 3 años después de la última entrega 'Transformers: La era de la extinción', y 10 años después de la original.

'Transformers: El último caballero' estrena nuevos pósters protagonizados por sus personajes

Además de las imágenes y tráilers de la película que ya publicaron, acaban de salir los nuevos pósters promocionales de cada uno de los personajes. La película dirigida por Michael Bay contará con la presencia de Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci y John Turturro. El film se sitúa tras los acontecimientos de la cuarta entrega con la ausencia de Optimus Prime, que se encuentra buscando su planeta natal ahora destruido. Mientras tanto, una guerra entre humanos y transformers tiene lugar en la Tierra y la salvación está en manos de una alianza peculiar formada por Cade Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford.

Póster de 'Transformers: El último caballero'

Está previsto que llegue a los cines españoles el próximo 28 de julio y sin duda va a ser uno de los blockbusters del verano. Las dos últimas entregas superaron cada una la barrera de los 1000 millones de dólares de recaudación en el mundo, y lo más seguro es que 'Transformers: El último caballero' vaya por el mismo camino.

El futuro de transformers

Aunque aún no se haya estrenado la quinta, ya están planeado el estreno de la sexta y séptima entrega. El 8 de julio de 2018 está previsto que se estrene en Estados Unidos 'Transformers 6', el spin-off del personaje Bumblebee. El guion está escrito por Christina Hudson y Travis Knight dirigirá. La séptima entrega, bajo el nombre provisional de 'Transformers 7', se estrenará previsiblemente el 28 de junio de 2019 en Estados Unidos. Aún no hay detalles de la trama ni de quién dirigirá.

Nuevos pósters de 'Transformers: El último caballero'

Sacrificio

Sacrificio

Proteger

Proteger

Rebelde

Rebelde

Inventor

Inventor

Creer

Creer

Afrontar

Afrontar

Defender

Defender

Servir

Servir

Ascender

Ascender