å

DAN AYKROYD

Sigourney Weaver estará en 'Cazafantasmas 3'

La tercera entrega nos llevará a una academia de 'Cazafantasmas' llena de cadetes aprendiendo el oficio de los originales.

Por Laura Sande 18 de Abril 2009 | 13:12

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras la negativa de Sigourney Weaver a participar en el videojuego de 'Cazafantasmas' muchos pensaron que la actriz tampoco aparecería en la nueva entrega de la cinta. Sin embargo, Dan Aykroyd también ha decidido hablar de la película y asegura que ella estará allí.

"Cuando hagamos la película de 'Cazafantasmas 3', Sigourney estará en ella. Sé que haremos que eso suceda. Habrá toda una nueva generación que será guiada individualmente por cada uno. os encantará cuando la veais, pero no voy a decir nada todavía."

Por las palabras de Aykroyd da a pensar la posibilidad de una academia de 'Cazafamtasmas', parecida de algún modo a la de los 'X-Men'.

"Habrá un montón de cadetes, chicos y chicas, que estará aprendiendo a usar el psychotron, los aceleradores y todo el nuevo material, el fisionador de neuronas que será el 'interplaner', el interceptador y todas esas maravillosas herramientas que van a hacer para pasar de una dimensión a otra"