å

DAR CERA, PULIR CERA

Zac Efron depila con cera a un jugador de rugby prometiéndole un papel en 'Baywatch 2'

El actor ha sido invitado a varios programas con motivo del estreno de su última película 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', en donde ha demostrado todo tipo de habilidades.

Por Jimena Nocito Olalla 7 de Junio 2017 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días la estrella de 'High School Musical', Zac Efron, asistió al programa 'The Graham Norton Show', junto a Tom Cruise y Annabelle Wallis, y al programa 'NRL Footy Show' junto a su compañera de reparto Alexandra Daddario. El actor fue invitado a ambos para hablar sobre su nueva película, 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', que se estrena el próximo 16 de junio en nuestro país.

 The Graham Norton Show

La película es un remake paródico de la popular serie de los 90, 'Los vigilantes de la playa'. La protagonizan Zac Efron y Dwayne Johnson, dos vigilantes que se encargan de la seguridad de una playa de Santa Mónica, y que tras comenzar a trabajar juntos, y formar un poderoso equipo, descubrirán una trama de delitos locales que tendrán que detener.

 The Graham Norton Show 2

En el programa de Footy Show, Efron y Daddario le hicieron la promesa al jugador de rugby australiano Beau Ryan de que le darían un papel en la segunda parte de 'Baywatch'. La condición para ello era que tenía que meterse en la piel de un vigilante depilándose el cuerpo. El jugador compartió el post del programa diciendo "a veces tienes que dejar que Zac Efron haga lo que quiera contigo".

"No fue un camino fácil para @therealbeauryan entrar en el equipo de #Baywatch!"

"Esta noche @ZacEfron está en @NRLFootyShow y #Baywatch ya está estrenada.

Zac dijo que le gusta mi pelo, y le dije que mi colega @TheRock arruinó mi vida"

Recreando su mítica foto en 'The Graham Norton Show'

Zac Efron no deja de cautivar a sus fans, pero esta vez además de al público, impresionó al mismísimo Tom Cruise. Durante el programa mostraron una foto que el actor se había hecho en 2009 en la que salía sujetándose a una barra haciendo pole dance. Norton le pidió que recreara la misma imagen en directo, y le mostró una barra que habían colocado en el plató.

"Noche épica. Sintonice @TheGNShow mañana por la noche. #Leyendas"

"Trabajé duramente el pole dance. #CruiseEffect fluyendo. @grahnort @TomCruise @WallisAnnabelle @bethditto"

El actor se lo pensó un poco, pero no tardó en subirse y demostrar que se encuentra en una mejor forma física que la que tenía en 2009, dejando impresionados a los dos invitados, y a los espectadores.

Rostros