å

SIN FILTRO

Cristina Pedroche tendrá un papel relevante en 'Sin filtro' de Santiago Segura

La presentadora de televisión Cristina Pedroche debuta como actriz de cine en la nueva película de Atresmedia 'Sin Filtro'. La cinta está dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú.

Por Caoimhe Toman Calleja 7 de Junio 2017 | 17:46

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente Atresmedia anunció su nueva película, 'Sin filtro'. La cinta estará dirigida por Santiago Segura, a quien conocemos sobre todo por la saga de 'Torrente', y protagonizada por Maribel Verdú. Se trata de un remake de una comedia chilena y girará en torno al personaje de Verdú, Paz, una mujer de 40 años que busca aliviar la angustia que siente pero se dará cuenta de que el remedio quizás es peor que la enfermedad.

Ahora informa VerTele que Cristina Pedroche será una de las actrices de 'Sin Filtro' y no se tratará de un simple cameo. Conocemos a Pedroche de su aparición en diversos programas de televisión como reportera, colaboradora y presentadora. 'Sin Filtro' será su debut en la industria del cine y además con un papel relevante, un sueño que la actriz siempre ha querido hacer realidad como ya lo ha dejado caer en algunas entrevistas en el pasado.

Cristina Pedroche

Aunque puede que 'Sin Filtro' sea su primera aparición en la gran pantalla, la actriz ya ha interpretado pequeños papeles en distintas series españolas. La hemos visto en dos capítulos de la serie de TVE 'Águila Roja' y también en 'Aída' y 'La que se avecina'. Así que por lo menos cuenta con algo de experiencia previa en el ámbito.

La controversia la persigue

La mayoría de las veces que vemos el nombre de Cristina Pedroche en un titular lo acompaña algún tipo de tema que genera controversia, ya sea el peso de la actriz, sus atuendos o su vida sentimental. Pero por mucho que la puedan criticar, está claro que Pedroche se ha convertido en la cara de Atresmedia e incluso ha presentado las Campanadas de fin de año de la cadena de televisión.

Recientemente la presentadora fue duramente criticada en las redes sociales por subir una fotografía a Instagram donde parece que está extremadamente delgada. Tras su cambio de imagen, donde perdió mucho peso, ha pasado de que la llamen "la ballena de Vallecas" a una chica con anorexia. La actriz respondió a los comentarios con otra foto dejando claro que el ángulo de la cámara puede mostrar el cuerpo de una persona de maneras muy diferentes y que no está tan delgada como en la primera foto.