Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Arrástrame al infierno' para mayores de 13

Laura Sande Sábado 18 abril 2009

El 31 de julio se estrena en España 'Arrástrame al infierno', que supone el regreso de Sam Raimi al género de terror tras las tres entregas de 'Spider-Man'.

Sin embargo, la vuelta del director a su género favorito no será tan intensa como muchos fans esperaban, ya que 'Arrástrame al infierno' ha sido calificada como una película para mayores de 13 años.

Al parecer Sam Raimi tenía preparadas dos versiones de la cinta, una para mayores de 13 años y otra para mayores de 18, al final parece ser que la elegida ha sido la primera, beneficiando esencialmente las expectativas del estudio. Desde luego, los que esperaban la vuelta del Raimi de sus primeros trabajos tendrán que seguir esperando, pero esta calificación hará que, sin duda, sea uno de los taquillazos de este verano.

La historia de 'Arrástrame al infierno' gira en torno a una joven que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

Artículos recomendados

Más fotos en el rodaje de 'Five Killers'

Más fotos en el rodaje de 'Five Killers'

Comentarios

Noticias relacionadas