å

NOS DEJA HELADOS

'Juego de Tronos': La séptima temporada tendrá el episodio más largo y también el más corto de la serie

Los productores de la serie no han dudado en hablar sobre la duración de los episodios de la penúltima temporada.

Por Patricia Cano Martín 9 de Junio 2017 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

Tras la noticia de que la penúltima temporada de 'Juego de Tronos' iba a ser la más corta hasta el momento, con la raquítica cifra de siete episodios, los fans de la serie en seguida se pusieron a especular. Todos esperaban que al menos los capítulos tuvieran una mayor duración, a parte de la mayor calidad prometida y que hemos visto justificada en la evolución de sus temporadas. Pero sentimos informaros de que eso no va a ser del todo así.

caminante Blanco temporada 7

Los dos productores de la serie han hablado al respecto para el medio Entertainment Weekly: "Tenemos dos episodios de más de 60 minutos este año" dijo D.B. Weiss, y teniendo en cuenta que la media de minutos se encuentra entre los 51 y 60 minutos, es cuanto menos una buena noticia. "Uno de ellos será el episodio más largo hasta el momento, durará alrededor de 90 minutos" añadió su compañero, David Benioff, para complementarle. "Otro será el más corto con 50 minutos".

Hasta el momento, los capítulos más cortos duraban al menos 51 minutos, por lo que la diferencia no es abismal, pero de todas maneras se llevará el título de: el episodio más corto. Pero su capítulo más largo será 21 minutos mayor que el último capítulo de la sexta temporada, 'Vientos de Invierno', lo que es sin duda, una buenísima noticia.

HBO no ha confirmado de momento, cuál será la duración de cada uno de los episodios, pero el primero de ellos será de 59 minutos y se podrá ver en el estreno simultáneo con Estados Unidos, el próximo 17 de julio, todo ello subtitulado en español, para verlo doblado habrá que esperar un poco más.

La espera se hace eterna

No podemos esperar para ver cómo será el final de la serie inspirada por George R.R. Martin, al mismo tiempo sentimos el calor de Poniente y el frío de Invernalia, pues la sensación de que se termine uno de los mejores productos audiovisuales de la historia, es cuanto menos, agridulce.

Con las nuevas noticias sobre los spin-offs, el encargado de la programación de HBO, decidió corroborar algunos de los rumores que pululaban por internet, para la revista EW: "Benioff y Weiss tienen que escribir los capítulos y decidir el calendario de producción. Sobre la fecha de estreno, tendremos una mejor idea cuando tengan más adelantado el trabajo". Por lo que, sí, es cierto. La octava temporada de 'Juego de tronos' podría retrasarse hasta 2019, y teniendo en cuenta, que los guionistas son expertos en dejarnos con ganas de más, la espera se nos hará eterna.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de los hermanos Stark y portadas para Entertainment Weekly

Jon Snow

Jon Snow

Arya Stark

Arya Stark

Sansa Stark

Sansa Stark

Bran Stark

Bran Stark

Jon, Arya, Sansa y Bran

Jon, Arya, Sansa y Bran

Sansa, Bran, Jon y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya

Arya Stark

Arya Stark

Jon Snow

Jon Snow

Sansa Stark

Sansa Stark

Bran Stark

Bran Stark

Sansa y Arya

Sansa y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya

Sansa, Bran, Jon y Arya