Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence sale ilesa después de que el avión donde viajaba tuviese que realizar un aterrizaje forzado

David Vaquero 11 junio 2017

La actriz mejor pagada de Hollywood fue recibida este sábado por las luces de los coches de seguridad de Buffalo (Nueva York), tras aterrizar forzosamente después de volver de Louisville, la ciudad natal de Jennifer Lawrence.

Según informa E!, la actriz que dio cara al Sinsajo en 'Los Juegos del Hambre' sufrió un "pequeño" incidente aéreo mientras se encontraba en su avión privado después de haber visitado a su familia en su antiguo hogar.

Jennifer Laerence

La ganadora de un Oscar en 2013 se encontraba a 3.100 metros de altura cuando sucedió el accidente. Al parecer llegaron a fallar dos motores en pleno vuelo lo que provocó un descenso inesperado. Afortunadamente, Lawrence salió ilesa gracias a la buena respuesta de los pilotos que manipulaban el avión a la altura de la ciudad costera de Buffalo, en la frontera de Nueva York, y realizaron un exitoso aterrizaje de emergencia.

Proyectos bajo la firma Lawrence

Jennifer Lawrence para la revista Glamour

1 Jennifer Lawrence en la portada de la revista Glamour

2 Jennifer Lawrence para la revista Glamour

3 Jennifer Lawrence para la revista Glamour

4 Jennifer Lawrence para la revista Glamour

5 Jennifer Lawrence para la revista Glamour

Actualmente la actriz ha estado preparando la próxima película en la que vuelve a trabajar con el director Francis Lawrence, con el que rodó tres de las películas de 'Los Juegos del Hambre'. En 'Red Sparrow' interpretará a un espía rusa.

También tiene pendiente de estreno 'Mother' de Darren Aronofsky donde compartirá protagonismo con Javier Bardem. 'Mother' se centra en la historia de una pareja (Lawrence y Bardem), que vive plácidamente en su hogar hasta que un día toda ésta tranquilidad se verá puesta a prueba por la perturbada llegada de unos visitantes inesperados.

Artículos recomendados

El tío Owen quiere volver a 'Star Wars' en un spin-off de Obi-Wan Kenobi

Joel Edgerton, el tío Owen en 'El ataque de los clones', quiere volver al universo de ...

Comentarios

Noticias relacionadas