å

DE OC A MOSCÚ

Mischa Barton protagonizará una película sobre las tATu

Los rumores se han confirmado, habrá una película sobre el grupo tAtu, y Mischa Barton encabeza el cartel.

Por Jordi Tobajas 9 de Junio 2007 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

Saltó a al fama con la serie de la FOX: The OC. Su abandono de la misma supuso un duro golpe para la serie, golpe que la hirió de muerte. Ahora, Barton tiene ante sí un sinfín de proyectos cinematográficos, pero sin duda el que más llama la atención es el que la vincula a un filme que gira en torno al grupo musical ruso tATu. Según se rumorea, la historia giraría en torno a una adolescente americana que se encuentra sola en Moscú, rodeada del ambiente cosmopolita de la ciudad, destacando su vida nocturna. Allí conocerá a una chica rusa con la que comparte una fuerte obsesión por el grupo tATu.

Las tATu arrasaron en toda Europa con su primer disco '200 km/h in the Wrong Lane'. Su éxito vino precedido de una fuerte polémica, ya que las dos componentes del grupo eran pareja en la vida real. Tras su paso por Eurovisión y declarar que su relación se trataba de un montaje, las tATu perdieron tirón comercial.

Este film parece tener similitudes a Quiero ser como Beckam filme inglés donde las dos protagonistas eran fans del jugador del Real Madrid. Aunque no se descarta que las componentes del grupo actúen en el filme, lo que lo acercaría más a Glitter (con Mariah Crey) o Crossroads (con Britney Spears). En tal caso el resultado no sería muy esperanzador.

Misha Barton también prepara El Decamerón, filme de David Leland donde compartirá protagonismo con Hayden Christensen (Star Wars).