å

HAVE A SECRET?

Los próximos proyectos de las 'Pequeñas mentirosas'

Tras siete temporadas vapuleándonos con uno u otro "A", llega el final de 'Pequeñas mentirosas'. Estos son los próximos proyectos en los que se embarcarán las adolescentes más desdichadas de Rosewood.

Por Sandra Sánchez Guerra 14 de Junio 2017 | 09:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Amplio es el abecedario como para que 'Pequeñas mentirosas' hubiese estirado la "broma" de -A más allá de la nueva amenaza de sus secuaces -AD. Sin embargo, las mentirosas van a pasar a mejor vida cuando la serie que nos ha traído de cabeza durante siete temporadas quede catapultada con el final más esperado desde 'Perdidos'. O casi.

 'Pequeñas mentirosas'

Ganas de conocer por fin quién es el archienemigo de Hanna, Emily, Alison, Aria y Spencer no nos faltan, aunque quizás nos puedan más las ansias de criticar el desenlace de la trama y, con él, otro agujero de guión enrevesado de la ficción. Sea como fuere, si algo tenemos que agradecer a la nueva Shonda Rhimes, a.k.a Marlene King, es habernos dado a unas muy acertadas protagonistas para semejante drama adolescente.

Leales hasta el final

Por si siete años no hubiesen sido suficientes tras la pista de las "bitches" oficiales de Rosewood, nos es inevitable no enfundarnos el abrigo rojo y seguir los futuros pasos profesionales de Ashley Benson, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Lucy Hale y Troian Bellisario. ¿Qué será de ellas cuando, esperemos, se resuelva por completo el enigma que dio comienzo con la "muerte" de Alison?

Los próximos proyectos del reparto de 'Pequeñas mentirosas'

Lucy Hale

Lucy Hale

Lucy Hale no se va a quedar con los brazos cruzados tras dejar Rosewood. La actriz y cantante tiene varios proyectos entre manos. Entre ellos, una nueva serie de televisión para The CW: 'Life Sentence', donde interpretará a Stella Abbott, una joven que ha estado viviendo como si el fin de sus días estuviese cerca al pensar que padecía un cáncer terminal.

Además, para la gran pantalla tiene pendiente el estreno de 'Dude' y un próximo largometraje de terror, 'Truth or Dare'.

Lucy Hale en eCartelera

Shay Mitchell

Shay Mitchell

A la espera de ver cómo termina la historia de nuestras adoradas Emison, parece que Shay Mitchelll ya tiene ganas de despedirse del instituto y encarnar nuevos retos. Entre viaje y viaje, ya que la intérprete es una viajera empedernida y visita medio mundo para mostrarlo desde su canal de YouTube, a Mitchell la veremos en 'Cadáver', película de terror en la que encarnará a una ex policía que es testigo de sucesos escalofriantes. Con un cadáver, cómo no, de por medio.

Shay Mitchell en eCartelera

Troian Bellisario

Troian Bellisario

La carrera profesional de Troian Bellisario va a continuar, en parte, tras las cámaras, después de haber dirigido uno de los capítulos de la séptima temporada de 'Pequeñas mentirosas'. Si bien es cierto que tuvo una pequeña "crisis" tras perder la estabilidad laboral con la que contaba durante la serie, este año protagonizará 'Clara', película de ciencia ficción de la que es protagonista y actúa junto a su marido, Patrick J. Adams, y tiene pendiente también otra película de acción postapocalíptica, 'Chuck Hank and the San Diego Twins'.

No obstante, su proyecto más inmediato e importante es 'Feed', filme que escribió con 23 años y que recoge su experiencia superando un trastorno alimenticio.

Troian Bellisario en eCartelera

Ashley Benson

Ashley Benson

En buena sintonía con la película que protagonizó junto a Vanessa Hudgens y Selena Gomez, Ashley Benson va a tomarse un merecido break de esos siete años tan intensos de trabajo. La actriz ha manifestado que tras el final de la serie quiere tomarse unos meses de descanso y retomar la fotografía, volver a entrenar o bailar de nuevo ballet. Mientras tanto, continúa promocionando distintos productos.

Ashley Benson en eCartelera

Sasha Pieterse

Sasha Pieterse

Sobre Sasha Pieterse no conocemos demasiado acerca de sus próximos proyectos actuando. Con un comienzo en las artes escénicas de auténtica niña prodigio, a Pieterse interpretar a un personaje tan turbio como el de Alison DiLaurentis le sirve de perfecta carta de presentación, aunque ahora, lamentablemente, se hable más de su aspecto físico que de su papel.

Por el momento, la actriz está bastante centrada en los trabajos Do It Yourself que plasma en su blog.

Sasha Pieterse en eCartelera

Janel Parrish

Janel Parrish

El futuro de Janel Parrish es casi tan incierto como el de Mona Vanderwaal. Con experiencia en el mundo de los musicales, puede que su destino esté en Broadway tras ese número musical de pesadilla. Otra opción, que de momento sólo responde a rumores, es que Parrish siga vinculada al universo de la serie con su propio spin-off, como bromearon Marlene King y la actriz en el Festival de Televisión de ATX.

Janel Parrish en eCartelera

Keegan Allen

Keegan Allen

El actor que interpreta a Toby Cavanaugh en la ficción va a estar tan ocupado, como siempre, haciendo fotos y viajando a lomos de su moto. Mientras encuentra nuevos horizontes profesionales, ya sean en la pequeña o en la gran pantalla, Keegan Allen va a sacar tiempo para participar en el revival de 'Battle of the Network Stars', un concurso de retos deportivos y competición en el que participan caras conocidas de las grandes compañías televisivas de Estados Unidos. Allen competirá en el grupo de "sex symbols televisivos".

Keegan Allen en eCartelera

Ian Harding

Ian Harding

El libro de Ian Harding, 'Odd Birds', parece que está siendo todo un exitazo, aunque por el momento Ezra no va a dejar de lado la interpretación. El actor ha formado parte del elenco de 'Office Uprising', que llegará este año y, además, ha participado en una miniserie llamada 'Flip the Script', una comedia acerca de la paridad de género y la industria del entretenimiento.

Ian Harding en eCartelera

Tyler Blackburn

Tyler Blackburn

Esos planes de boda que King ha preparado para el final de 'Pequeñas mentirosas', pueden unir para siempre a Haleb. O no. A Tyler Blackburn, por el momento, le vamos a ver en la adaptación cinematográfica del musical 'Hello Again', donde interpretará a Jack, uno de los personajes que formará parte de las historias de amor que ya conquistaron en Broadway.

Brant Daugherty

Brant Daugherty

El "bueno" de Brant Daugherty se merece que no le perdamos la pista nunca, sobre todo por los acontecimientos que protagonizó su personaje, Noel Khan, en el final de la parte A de esta séptima temporada. Aparte de su participación en 'Queridos blancos', a Daugherty parece que le espera mucho jaleo en lo laboral con su personaje en 'Cincuenta sombras liberadas', Luke Sawyer, el hombre de confianza de Christian Grey al que le encomienda el cuidado de Anastasia Steele.

Brant Daugherty en eCartelera