å

EL VERANO SE ACERCA

'Juego de Tronos': HBO publica nuevas imágenes de la séptima temporada

La séptima temporada está a la vuelta de la esquina, y mientras esperamos a que al fin se estrene, HBO publica nuevas imágenes.

Por Enrique Torquemada García 13 de Junio 2017 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Juego de Tronos' estamos muy impacientes por el estreno de la séptima temporada. Después de estar acostumbrados a que los nuevos episodios empiecen a emitirse a finales de abril, esta vez tendremos que esperar hasta verano por los problemas en la producción del año pasado. Mientras esperamos un mes más, los de HBO han publicado nuevas imágenes para que se nos haga más amena (y desesperante) la espera.

Fotograma de la nueva temporada

La trama de la serie ya ha superado los libros, lo que ha dado pie para muchas especulaciones y rumores de lo que ocurrirá después de lo caótica y tensa que terminó la anterior temporada. Para empezar a conocer el desenlace de una de las series más populares de la televisión reciente tendremos que esperar hasta el próximo 17 de julio y hasta una fecha aún indeterminada para la octava temporada. Además, HBO ya ha confirmado que estas dos últimas entregas serás las más cortas que ha tenido la serie, la séptima contará con 7 episodios y la octava con 6, no 10 como estamos acostumbrados.

El estreno de la nueva temporada se emitirá simultáneamente con Estados Unidos en Movistar+ y HBO España. Para la siguiente temporada, se rumorea que no llegará en 2018, sino en 2019 ya que según Casey Bloys, responsable de la programación de HBO, aún tienen que escribir los capítulos y decidir el calendario de producción.

 El bar

El bar ambientado en la serie

Los fans de la serie que viven Washington DC están de enhorabuena, el próximo 21 de junio abrirá sus puertas un "pop-up" bar (abierto durante un periodo de tiempo) ambientado en la serie y lo tendrá todo: un trono de hierro, una pared con los moldes de las caras de los empleados, dragones y un sinfín más de referencias a la serie. Además podrás pedirte un "Dotharaquiri", un "El norte no olvida" o un "Los Lannisters os mandan recuerdos". Todo servido en vasos acorde con la temática de la serie. Si tienes planeado un viaje a la capital norteamericana este verano, no olvides pasarte por este bar, puedes ver la carta de bebidas en su página web.

Nuevas imágenes de la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Podrick Payne

Podrick Payne

Daenerys Targaryen #1

Daenerys Targaryen #1

Daenerys Targaryen #2

Daenerys Targaryen #2

Daenerys Targaryen #3

Daenerys Targaryen #3

Gilly

Gilly

Bran Stark

Bran Stark

Samwell Tarly #1

Samwell Tarly #1

Samwell Tarly #2

Samwell Tarly #2

Samwell Tarly #3

Samwell Tarly #3

Jon Snow #1

Jon Snow #1

Jon Snow #2

Jon Snow #2

Tormund Giantsbane

Tormund Giantsbane

Ser Davos, Jon Snow y Sansa Stark

Ser Davos, Jon Snow y Sansa Stark

Cersei Lannistery Jaime Lannister

Cersei Lannistery Jaime Lannister

Jaime Lannister

Jaime Lannister

Beric Dondarrion

Beric Dondarrion