Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Guardianes de la Galaxia': Cuando Chris Pratt retó borracho a Dave Bautista a una pelea

Cristina Pozo Martes 13 junio 2017

Todos aquí conocemos a Chris Pratt por sus papeles en 'Jurassic World' y 'Guardianes de la Galaxia'. Aunque el universo es inmenso, muchos aún recuerdan a Pratt haciendo de Andy Dwyer en 'Parks and Recreation' (iba a ser solo un personaje invitado más, pero consiguió convencer a los productores para que se quedara). También ayuda a recordarle el hecho de estar casado con Anna Faris ('Scary Movie'), pero lo que pocos conocen es el pasado deportista de Chris. Cuando era un adolescente competía como amateur en combates de lucha libre.

 Chris Pratt y Dave Bautista en 'Guardianes de la Galaxia'

Sin duda, la imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en fuerza bruta no es precisamente la de Pratt levantando pesas. Va para Dave Bautista, más conocido como Drax en esta historia galáctica. Por eso se nos hace raro saber que, mientras ambos estaban rodando el 'Vol. 1', Pratt retó a Bautista a un duelo. Eso sí: todo por culpa del alcohol.

"Me llamó una noche, mientras rodábamos la primera parte de 'Guardianes de la Galaxia', y me mandó también un mensaje larguísimo en mitad de ella. Empezó diciéndome lo mucho que me quería y admiraba, y cómo me consideraba un amigo", explicó Bautista a la revista Men's Journal. "Entonces, en mitad de la nada, empezó a hablar sobre cómo creía que podría conmigo en una combate de lucha libre; todo por su pasado en ese mundo. Dijo «Tengamos un combate. Solos tú y yo. Nadie tiene por qué saberlo». Le vi al día siguiente y le pregunté sobre ello. Me preguntó: «¿Qué mensaje?». Al parecer había estado bebiendo y no se acordaba de haberlo mandado. Nos acabamos riendo, pero se sintió fatal".

12 luchadores de la WWE que también son actores

1 The Rock (Dwayne Johnson)
The Rock (Dwayne Johnson)

No fue el primero en hacerlo, pero The Rock es sin duda el luchador que más éxito ha tenido en Hollywood de todos los que lo han intentado. La Roca se ha convertido en uno de los actores de películas de acción más recurrentes del cine. Su papel en la saga 'Fast and Furious' es seguramente lo más relevante que ha hecho hasta el momento, pero su carrera cinematográfica viene de lejos. Su primer papel en una película con cierta importancia fue el del Rey Escorpión en 'El regreso de la momia', papel que repitió como protagonista en 'El Rey Escorpión' solo dos años después. Desde entonces ha protagonizado otros filmes como 'Pisando fuerte', 'La vida en juego', 'Papá por sorpresa' o 'La montaña embrujada', normalmente en papeles de tipo duro y responsable, pero con un punto cómico muy interesante. Estos últimos años ha protagonizado cintas de acción como 'G. I. Joe: La venganza', 'Hércules' o 'San Andrés' o comedias como 'Un espía y medio'. Además, este 2017 estrenará la octava película de 'Fast and Furious', 'Los vigilantes de la playa' y 'Jumanji'.

Dwayne Johnson en eCartelera
2 Dave Bautista
Dave Bautista

Dave Bautista ha encontrado en el gran Drax el destructor el personaje que le ha llevado al estrellato en Hollywood. Su papel en 'Guardianes de la Galaxia' ha sido con diferencia el más importante de su carrera. Su primer trabajo como actor fue en la conocida serie 'Smalville' en el 2006. Años después participaría en la tercera parte de 'El Rey Escorpión' y desde entonces tuvo la suerte de encontrar cierta regularidad en su carrera. Formó parte del reparto de 'El hombre de los puños de hierro' y de 'Riddick' hasta llegar Marvel para darle el papel de su carrera en 'Guardianes de la Galaxia'. Tras él llegaría un papel en 'Spectre', el cierre de la saga 'James Bond' protagonizada por Daniel Craig. Además de en 'Guardianes de la Galaxia 2', también estará en la esperada 'Blade Runner 2049', que llegará este 2017.

Dave Bautista en eCartelera
3 "Stone Cold" Steve Austin
"Stone Cold" Steve Austin

"Stone Cold" Steve Austin es uno de los luchadores más queridos de la historia de la WWE. Su berborrea, su fama de hombre de acción y su carisma le han permitido protagonizar varias películas de acción como 'La isla de los condenados', 'Damage' o uno de los films de acción más grandes de esta década como es 'Los Mercenarios'. También participó en la película del año 2005, 'El clan de los rompehuesos', o en la más reciente 'Niños grandes 2', demostrando así otro registro actoral.

Steve Austin en eCartelera
4 John Cena
John Cena

Lleva siendo muchos años una de las caras visibles de la WWE y uno de sus luchadores más queridos. Su buen hacer allí y el favor del público han ayudado a que John Cena ya haya protagonizado varias películas de acción como 'Persecución extrema' o '12 trampas'. Estos últimos años su carrera parece ir avanzando poco a poco y ha cambiado la acción por la comedia al haber participado en algunas de cierto renombre como 'Y de repente tú', 'Padres por desigual' o 'Hermanísimas', protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler.

John Cena en eCartelera
5 Hulk Hogan (Terrence Gene Bollea)
Hulk Hogan (Terrence Gene Bollea)

Hulk Hogan es uno de los luchadores más míticos de la historia de la compañía de la WWE. Su carrera en el mundo del cine empezó en los 80 con un pequeño papel en la mítica 'Rocky III'. También participó en dos episodios de la conocida 'El equipo A' y protagonizó la ficción 'Operación Trueno'. En el cine, en los 90 participó en 'Mr. Nanny', 'Gremlins 2', 'Espía como puedas', '¡Menudo Santa Claus!' o '3 ninjas en el parque de atracciones'. Entre el 2011 y el 2015 estuvo en la serie 'China, IL', uno de sus últimos papeles.

Hulk Hogan en eCartelera
6 Triple H (Paul Levesque)
Triple H (Paul Levesque)

Paul Levesque, más conocido por los fans de la lucha libre como Triple H, también ha participado en alguna producción cinematográfica. El trabajo que más destaca en su carrera ha sido sin lugar a dudas el de 'Blade Trinity', donde interpretó a uno de los vampiros del elenco principal que se enfrentó a Blade y su equipo. Además de en el film protagonizado por Wesley Snipes, Triple H también consiguió protagonizar la comedia 'The Chaperone', que contó con la actriz de 'Modern Family', Ariel Winter. Su último papel ha sido como actor de doblaje en la película de animación 'Surf's Up 2: WaveMania'.

7 Nathan Jones
Nathan Jones

Este fornido luchador lleva instalado en Hollywood desde que interpretase en 'Troya' al gigantesco Boagrius en el año 2004. Desde entonces ha trabajado en varias producciones como 'Sin miedo', 'Astérix en los Juegos Olímpicos', 'Conan el Bárbaro' o la exitosa 'Mad Max: Furia en la carretera', tal y como vemos en esta fotografía. Además, también participó en 'Rompiendo las reglas 3', donde pudo demostrar sus habilidades en el ring.

Nathan Jones en eCartelera
8 Kane (Glenn Thomas Jacobs)
Kane (Glenn Thomas Jacobs)

El apodado demonio rojo por los fans de la lucha libre es el perfecto ejemplo de actor que ha nacido para interpretar al malo de una película de terror. Su primer papel importante en televisión fue en la conocida serie adolescente 'Smallville', donde interpretó al villano principal en un episodio. En 'See No Evil 2' fue el gran protagonista de la cinta e hizo de lo que mejor sabe, de asesino en serie terrorífico y sanguinario. No sería de extrañar que su próximo papel fuese similar, Kane nació para ello.

9 El Gran Khali (Dalip Singh Rana)
El Gran Khali (Dalip Singh Rana)

Dalip Singh, mejor conocido por todos como El Gran Khali, fue durante varios años el techo de la WWE. Un luchador de pocas palabras y muy rudo, justo igual que en su faceta actoral. Ha participado sobre todo en comedias, como por ejemplo la protagonizada por Adam Sandler, 'El Clan de los rompehuesos', o 'Superagente 86', donde coincidió con The Rock. También tuvo un papel en 'MacGruber', la parodia de MacGyver en la que también coincidió con otro luchador, Chris Jericho.

10 Cody Rhodes (Cody Runnels)
Cody Rhodes (Cody Runnels)

A sus 31 años y tras más de 10 años en la WWE, Cody Rhodes parece estar convencido en labrarse una carrera como actor. Su primer papel con cierta relevancia fue hace apenas unos meses en uno de los primeros capítulos de la quinta temporada de la conocida serie de CW, 'Arrow'. En el mismo interpretó al villano del episodio, que resultó ser un auténtico quebradero de cabeza para Oliver. Habrá que esperar a ver cuál es el siguiente papel que consigue el luchador.

11 Chris Jericho (Chris Keith Irvine)
Chris Jericho (Chris Keith Irvine)

El guaperas de la WWE hace mucho que decidió dedicarse también al mundo de la actuación. Ha estado en varios telefilms, y no consiguió su primer papel en una película hasta 'Albino Farm', en el año 2009. Más tarde trabajó en 'MacGruber'. Además, participó en 'Sharknado 3' y en la serie 'The Thundermans'.

12 Randy Orton
Randy Orton

Randy Orton es desde hace muchos años uno de los grandes emblemas de la WWE. Esa fama ya le ha valido para protagonizar alguna película de acción como '12 trampas' o 'The condemned 2'. Además, también participó en la comedia 'That's What I Am', un papel menor, pero que sirvió para demostrar que tiene más registros de los que puede parecer. Su último trabajo ha sido en la serie de acción 'Shooter'.

El futuro de 'Guardianes de la Galaxia'

El equipo de Peter Quill aún se mantiene en el top 5 de las películas más vistas, después de dos meses desde su estreno. Tras llevar recaudados más de 800 millones de dólares en todo el mundo, era de esperar que una nueva entrega acabaría llegando. El propio James Gunn afirmó estar abordo de este nuevo proyecto. Sin embargo, en sus últimas declaraciones ha dejado claro que tiene que dar preferencia a los Vengadores en 'Vengadores: Infinity War' y 'Los Vengadores'.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Viernes 13'

El lamentable nombre de Jason en Francia y otras curiosidades de 'Viernes 13'

Comentarios

Noticias relacionadas