Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Según Chris Evans, las dos entregas de 'Vengadores: Infinity War' "concluirán todo"

David Vaquero Martes 13 junio 2017

Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter Quill (Chris Pratt) y Peter Parker (Tom Holland) nos contaban hace ya cuatro meses, por medio de un vídeo subido por Marvel a su canal de YouTube, cómo estaba yendo el primer día de rodaje de la primera parte de 'Vengadores: Infinity War'. Cromas al fondo de grandes decorados, entrevistas al equipo técnico en blanco y negro y una escena breve del antagonista enfundándose el guantelete del infinito. Esto prometía.

Hará alrededor de dos años la situación no era la misma. No teníamos Spider-Man, la cara más conocida de Marvel era propiedad de Sony; desconocíamos si llegarían a la cita clásicos cómo el Doctor Extraño o Ant-Man; y habituales como el personaje de Ojo de Halcón de Jeremy Renner se rumoreaba que no seguiría. Todo esto ya está resuelto y se ha quedado en una anécdota, o casi en un rumor. Chris Evans, el primer vengador (aunque esto no lo supiera hasta que alguien lo despertara de su sueño criogenizado) nos habla ahora de la magnitud de esta guerra que se dividirá en dos partes.

 Capitán América

En una entrevista con el medio británico The Telegraph el actor de Boston justificaba la división de la historia en dos partes: "Dijeron que tenían muchos otros personajes que encajar - 'Guardianes de la Galaxia', 'Black Panther', 'Captain Marvel', 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'Ant-Man' - y no podían tener a todos ellos en una única película... Tenía sentido. Va a concluir todo". Evans todavía tiene contrato para una película más, veremos cómo dosifican al Capitan América en La Guerra del Infinito.

Seguimos sin tener ni a los X-Men ni a los Cuatro Fantásticos, ambos propietarios de la Fox, tampoco aparecerá el Daredevil de Netflix, a pesar de ser de lo mejor visto últimamente sobre superhéroes Marvel. Pero quien se iba a imaginar hace unos años que una película podría aglutinar tantas estrellas bajo un mismo proyecto.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

Cambio de nombre

El próximo bombazo de Marvel planea salir a la luz el año que viene, mientras tanto el nombre de su sucesora, la segunda parte del tercer lanzamiento de los Vengadores & Co, no se llamará finalmente 'Vengadores: Infinity War Parte II'. Por ahora habrá que esperar hasta Mayo de 2019, fecha prevista según los carteles comerciales, para conocer cómo será el desenlace de una saga que juntará a guardianes, trepamuros, magos, reyes y dioses.

Artículos recomendados

Así han cambiado los chicos de 'Física o Química'

¿Qué fue de los protagonistas de 'Física o Química'?

Comentarios

Noticias relacionadas