å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'La vida de Anna': Clip en exclusiva del drama de la debutante Nino Basilia

El drama social de la directora georgiana llega a nuestras pantallas este viernes 16 de junio donde Anna tendrá que decidir tanto su destino como el de su hijo autista en este exclusivo vídeo.

Por Enrique Torquemada García 13 de Junio 2017 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

La directora de cine georgiana Nino Basilia está a punto de estrenar su ópera prima 'La vida de Anna' en nuestro país después de mostrarla en varios festivales a lo largo de estos últimos meses. El drama protagonizado por Ekaterine Demetradze ha recibido buenas críticas, y ahora podemos ver este clip en exclusiva:

La escena que nos adelantan es uno de los momentos donde Anna tiene que decidir el futuro tanto suyo como el de su hijo. Le ofrecen a cambio de 700 laris (260€) un documento falso por el cual recibirá del Estado 100 laris (38€) al mes para poder mantener a su hijo autista. Sin embargo, ella afirma que de tener ese dinero, volaría hacia Estados Unidos, pero no tiene el visado. A lo que el hombre le contesta que puede conseguirle uno. Entonces los ojos de Anna se iluminan al conocer que puede haber una vía para conseguir irse del país.

El film llega a nuestros cines el viernes 16 de junio de la mano de la debutante Nino Basilia, que también ha escrito el guion y hecho la dirección de fotografía. Este trabajo se suma a sus cortometrajes que hizo a lo largo de la década de los 2000 y su experiencia como realizadora y guionista de televisión.

 La vida de Anna

¿De qué trata 'La vida de Anna'?

Esta película narra la desesperante vida de Anna, una madre soltera de 32 años que tiene 3 trabajos distintos para poder mantenerse a sí misma y a su hijo autista. No puede continuar con ese ritmo de vida y es entonces cuando se plantea viajar a Estados Unidos para mejorar tanto su calidad de vida como la de su hijo, pero conseguir los billetes de avión y un visado falso no van a ser tarea fácil.

Películas