å

LA PRIMA RARA

'El Regreso de Mary Poppins': Nuevos detalles de los personajes de Meryl Streep y Colin Firth

La nueva cinta con la niñera más mágica llega a las salas de cine el 25 de diciembre de 2018.

Por Joaquín Sanz Fernandez 13 de Junio 2017 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

Disney está trabajando muy duro en 'El regreso de Mary Poppins' para amenizar nuestras Navidades de 2018. La factoría de Mickey Mouse acaba de comenzar su campaña de promoción para la secuela de uno de sus más grandes clásicos, a pesar de que aún queda un año y medio para su estreno. Por eso, si hace nada os ofrecimos el primer vistazo a la nueva cinta, ahora se han desvelado los personajes que interpretarán dos de los fichajes estrella de la superproducción: Meryl Streep y Colin Firth.

Comenzamos por Streep. La actriz ganadora de tres Oscar se pondrá en la piel de Topsy, que recibirá la visita de su prima Mary Poppins y los hijos de Michael (John, Annabel y Georgie), con el objetivo de animar a los pequeños tras la muerte de su madre, esposa de Michael. Topsy introducirá a los niños en un mundo espectacular en el que todo se vive del revés y los opuestos acaban encontrándose. De hecho, Streep cuenta con su propia canción, lo cual no debería sorprendernos teniendo en cuenta que ya ha participado en musicales como 'Into the Woods' o 'Mamma Mia!'.

Mary Poppins Returns casting

Topsy tratará entonces de enseñar a los niños que las cosas se pueden observar desde varias perspectivas. Curiosamente, su personaje es, en la serie de libros de P.L. Travers en la que se inspira la película, un hombre. En las obras literarias, el primo de Mary es en realidad un hombre llamado Arthur Turvy, mientras que Topsy es su criada, con la que acaba casándose. La entonces esposa de Turvy es descrita como una mujer redonda y de cara rojiza que parece dos manzanas colocadas una encima de otra. No obstante, es obvio que el aspecto de Streep poco tendrá que ver con esta descripción.

De hecho, la diseñadora de vestuario Sandy Powell se ha inspirado en las flappers de los años 20 para construir la imagen de Topsy. Las flappers eran mujeres que usaban faldas cortas y prescindían del corsé; bailaban, fumaban y conducían, convirtiéndose en todo un desafío para el status quo de la época. Las flappers surgieron como parte de un movimiento de liberalismo social, y claramente es este concepto de desafío a las leyes el que ha dado forma a la personalidad y a las cualidades mágicas del personaje.

Un reparto mágico

El personaje de Colin Firth, William Weatherall Wilkins, también ha sufrido un gran cambio. En los libros, William se deja llevar por la magia de Mary, pero en la cinta será el director del Fidelity Fiduciary Bank, en donde trabaja Michael (a pesar de que lo que realmente le apasione sea el arte). Tras la muerte de su esposa, Michael necesitará la ayuda de su jefe para subsanar un aviso de desahucio de su hogar, el famoso número 17 de Cherry Tree Lane. La respuesta del personaje de Firth será cordial, pero reservada.

Finalmente, cabe hablar de otro fichaje que aunque no vaya a contar con demasiado tiempo de pantalla, sí dejará una gran impresión en los espectadores: Angela Lansbury, que aparecerá en el film como la Señora de los Globos, cuyas mágicas habilidades permitirán que los protagonistas vuelen. Marca tu calendario;'El Regreso de Mary Poppins' se estrena el 25 de diciembre de 2018.

Imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'

Jack, los niños Banx y Mary Poppins saltan por los tejados

Jack, los niños Banx y Mary Poppins saltan por los tejados

Concept Art de Cherry Tree Lane

Concept Art de Cherry Tree Lane

Jane y Michael Banx, los hijos de Michael y Mary Poppins

Jane y Michael Banx, los hijos de Michael y Mary Poppins

Rob Marshall y John DeLuca

Rob Marshall y John DeLuca

Jack y sus compañeros faroleros

Jack y sus compañeros faroleros

Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep ensayando

Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep ensayando

Concept Art de un parque abandonado

Concept Art de un parque abandonado

Concept Art de Jack cerca del Big Ben

Concept Art de Jack cerca del Big Ben

Portada de Entertainment Weekly con Emily Blunt

Portada de Entertainment Weekly con Emily Blunt