Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Scarlett Johansson asiste con "su doble" a la premiere de 'Una noche fuera de control'

Patricia Cano Miércoles 14 junio 2017

Como ya os contamos anteriormente en otra noticia, la relación de Scarlett Johansson con la abuela Geraldine viene de largo. Y es que aunque parezca imposible que alguien pueda igualar la increíble belleza de la actriz, aquí ha llegado esta simpática señora de 73 años para rompernos todos los esquemas. Tras compartir una fotografía de ella de joven, que se ha vuelto viral, Scarlett no pudo negar el increíble parecido entre ellas y decidió comunicarse con ella a través de un vídeo de twitter.

La joven Geraldine
 

"He visto que estabas, cito, «borracha como una cuba» cuando te estaban tomando la foto y me encantaría ver tu cara de borracha" bromeó la actriz y decidió invitarla a la premiere de 'Una noche fuera de control', para después irse a tomar algo juntas. Muchos pensaron que todo esto era un farol, e incluso acusaron a la actriz de que estuviera realizando una estrategia de marketing, pero para Scarlett lo prometido es deuda.

El preestreno de la película se celebró el pasado 12 de junio en Nueva York y Scarlett acudió a la alfombra roja acompañada de la ya famosa doble. Ambas perfectamente conjuntadas con unos bolsos con los que decidieron hacer un divertido, a la par que ingenioso, guiño. Geraldine portaba uno en el que salía escrito con pedrería al estilo de la icónica pegatina de presentación: "Hola, mi nombre es Scarlett", y la actriz otro con el nombre de ella.

Scarlett y Geraldine
 

No sabemos si después culminaron la promesa con una salida por Nueva York o si Scarlett consiguió ver a Geraldine borracha, pero lo que sí que sabemos es que nosotros también podremos ver 'Una noche fuera de control' muy pronto, más concretamente el próximo 21 de julio.

Actores y actrices con hermano gemelo o mellizo

1 Scarlett Johansson

Scarlett Johansson tiene cuatro hermanos, entre ellos un mellizo que nació tres minutos más tarde que ella, Hunter. Aunque este no se dedica al mundo del espectáculo, no es reacio a acompañar a su hermana "mayor" a las alfombras rojas de Hollywood. Mientras Scarlett triunfa en el cine, Hunter se dedica a la política. Formó parte de la campaña de reelección de Barack Obama, ha desempeñado otros trabajos para el partido demócrata y ha colaborado con organizaciones benéficas. En 1996 apareció con su hermana en la película 'Manny & Lo', pero no le picó el gusanillo de la actuación y no volvió a hacer nada en el cine.

Scarlett Johansson en eCartelera
2 Ashton Kutcher

El hermano mellizo de Ashton Kutcher es el protagonista de una historia muy inspiradora (que os relatamos al completo aquí). A Michael Kutcher, que nació cinco minutos después que su hermano, se le diagnosticó parálisis cerebral cuando era pequeño y tuvo que someterse a un transplante de corazón a los 13 años. Siempre con el apoyo incondicional de Ashton (que se propuso estudiar ingeniería bioquímica para encontrar la cura para su hermano), Michael ha sido todo un ejemplo de superación y ha utilizado su experiencia para realizar charlas motivadoras y ayudar a otras personas con su enfermedad, especialmente a niños pequeños.

Ashton Kutcher en eCartelera
3 Vin Diesel

¡¿Que Vin Diesel tiene un hermano mellizo?! Sí, es cierto, se llama Paul, se dedica al montaje cinematográfico y ha elegido el completo anonimato, de ahí que muchos no supiéramos de sus lazos de sangre con la superestrella de 'Fast & Furious'. Harto de que la prensa extendiera rumores falsos sobre su hermano, al que identificaron erróneamente como el hombre de esta foto, Diesel lo presentó oficialmente en 2014 con una publicación en Facebook que tituló "Los dos Pauls", en la que vemos a su hermano posando junto a Paul Walker.

Vin Diesel en eCartelera
4 Kiefer Sutherland

Poca gente sabe que Kiefer Sutherland tiene una hermana melliza, Rachel, siete minutos más joven que el actor de '24'. Quizá porque esta no ha seguido los pasos de su padre (Donald Sutherland) y su hermano, y ha preferido quedarse detrás de la cámara. Rachel es supervisora de post-producción en televisión y ha trabajado en series como 'Saving Hope' o 'Rookie Blue'.

Kiefer Sutherland en eCartelera
5 Giovanni Ribisi

El actor conocido por sus papeles en 'Salvar al soldado Ryan', '60 segundos' o 'Avatar', y sobre todo por ser el hermano de Phoebe Buffay en 'Friends', tiene una hermana melliza que también se ha dedicado a la interpretación. Marissa Ribisi apareció en las películas 'Movida del 76' y 'Pleasantville', y la serie 'Felicity', entre otros proyectos. Sin embargo, dejó la actuación en 2003 para lanzar una línea de ropa unos años más tarde. Por otro lado, Marissa está casada con el cantante Beck.

Giovanni Ribisi en eCartelera
6 Linda Hamilton

La gemela idéntica de Linda Hamilton, Leslie, trabaja como enfermera, pero vivió su experiencia en Hollywood haciendo de doble de su hermana en 'Terminator 2: El juicio final'. Este es su único trabajo en la industria del cine.

Linda Hamilton en eCartelera
7 Eva Green

La actriz francesa musa de Tim Burton tiene una hermana melliza dos minutos mayor que ella llamada Joy. Esta no trabaja en Hollywood como Eva, pero su vida es de película: se casó con un conde italiano, vive en Normandía y se dedica a la crianza de caballos. Eva ha contado en varias entrevistas que el carácter de su hermana es muy distinto al suyo.

Eva Green en eCartelera
8 Jon Heder

El protagonista de 'Napoleon Dynamite' tiene un gemelo idéntico llamado Dan, que también ha hecho sus pinitos en el cine, apareciendo en varios cortos y formando parte del departamento de efectos visuales de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' y 'Al filo del mañana'. Los dos han trabajado juntos en la serie de internet 'Sockbaby' y son socios en una productora.

Jon Heder en eCartelera
9 Parker Posey

Una de las actrices más divertidas del cine indie y musa de la etapa tardía de Woody Allen, Parker Posey, también tiene un hermano mellizo. Su nombre es Christopher y no es actor como ella, sino abogado.

Parker Posey en eCartelera
10 Nicholas Brendon

El actor conocido por interpretar a Xander Harris en la serie de culto 'Buffy, cazavampiros' tiene un gemelo idéntico llamado Kelly Donovan. Este trabajó en la serie como doble de su hermano, y en un episodio en concreto ('The Replacement', 5x03) dio la cara intepretando a un doppelgänger mágico de Xander que lo había sustituido y a quien se le iba mejor la vida que a él.

Nicholas Brendon en eCartelera
11 Shawn Ashmore

Diferenciar a Shawn y Aaron Ashmore es una tarea realmente complicada, por no decir imposible. El truco para distinguirlos es saber en qué proyectos ha participado cada uno. Aaron ha trabajado sobre todo en televisión, en las series 'Veronica Mars', 'Smallville' (donde fue Jimmy Olsen), 'Almacén 13' y 'Killjoys'. Shawn, al principio más centrado en el cine, es conocido sobre todo por interpretar a Bobby Drake, el Hombre de Hielo de 'X-Men', aunque últimamente también se ha centrado en la tele ('The Following' 'Quantum Break', 'Conviction'). Ambos han participado en 'Smallville' y han interpretado a gemelos en varias películas.

Shawn Ashmore en eCartelera
12 Joseph Fiennes

Joseph Fiennes tiene cinco hermanos biológicos, entre ellos un mellizo, Jacob. Todos ellos se dedican al cine (el actor Ralph Fiennes es sin duda el más famoso de ellos), menos Jacob, que es guardabosques y conservacionista medioambiental.

Joseph Fiennes en eCartelera
13 Rami Malek

El protagonita de 'Mr. Robot' tiene un hermano gemelo llamado Sami (sí, habéis leído bien, Rami y Sami). Rami lo presentó en sociedad en el programa de Jimmy Kimmel, causando un gran revuelo en Internet por su atractivo. Sami no se dedica al cine, sino que lleva más de 13 años en la enseñanza, trabajando como profesor de instituto en Los Ángeles.

Rami Malek en eCartelera
14 Harry Treadaway

El actor que da vida al Dr. Frankenstein en 'Penny Dreadful' empezó su carrera junto a su hermano gemelo, Luke, protagonizando con él la película de 2005 'Brothers of the Head', en la que interpretan a dos hermanos siameses que forman parte de una banda de punk. Desde entonces, los Treadaway han coincidido en el teatro, pero básicamente han seguido caminos distintos. A Harry lo habéis podido ver en 'Control', 'City of Ember: En busca de la luz' o 'El llanero solitario', y a Luke en 'Attack the Block', 'Invencible (Unbroken)', 'A Street Cat Named Bob' o la serie 'Fortitude'.

Harry Treadaway en eCartelera

'Una noche fuera de control'

5 amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar en Miami la despedida de soltera de Jess (Johansson). Todo parece ir bien, hasta que matan accidentalmente al stripper que las visita. Tras el horrible acontecimiento, deberán decidir cómo solucionarlo, pues cuentan con la desventaja de no estar del todo lúcidas, debido al alcohol y las drogas. La actriz estará acompañada de Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Ilana Glazer y Jillian Bell, entre otros.

Artículos recomendados

Mira cómo reacciona Tom Cruise viendo memes de sí mismo

Tom Cruise se parte de risa cuando un periodista le muestra memes de sí mismo

Comentarios

Noticias relacionadas