Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Dacre Montgomery será el nuevo villano de la segunda temporada

Caoimhe Toman Miércoles 14 junio 2017

¿Hay algún fan de 'Stranger Things' en la sala? Claro que lo hay, nunca se está a más de tres metros de uno. Hay novedades de la segunda temporada de la serie y por lo que se ha revelado esta segunda entrega vendrá cargada de acción y problemas. En la pasada temporada ya vimos a un terrible villano, el Demogorgon, que daba bastante miedo. Y aunque al final de la primera temporada parece que el pueblo se puede relajar ya que Eleven ha acabado con el monstruo, por lo que pudimos ver en el primer teaser de la siguiente temporada, se avecina un peligro mayor.

Los creadores y el director de la serie han revelado que habrá más de un villano en la siguiente temporada. Aparte del aspecto sobrenatural de la serie, nuestros personajes favoritos se van a tener que enfrentar a un enemigo humano. Se llama Billy y es un adolescente "un poco sociópata". En la serie Billy va al instituto con Nancy, Steve y Jonathan así probablemente sean ellos los que tengan que lidiar con él. Los creadores dijeron que se basaron en el trabajo de Stephen King que normalmente cuenta con espectros y monstruos pero hay veces que un malo malísimo humano puede ser mucho peor que uno sobrenatural. Billy será interpretado por Dacre Montgomery, el Ranger rojo del reboot de 'Power Rangers' de 2017.

Dacre Montgomery

Billy es un adolescente recién llegado de California junto con su hermana pequeña Max (Sadie Sink) que ya conoce el sufrimiento a manos de su hermano. Aparte de estos dos hermanos también habrá dos nuevos personajes pero todavía no se ha comentado nada al respecto.

Una temporada mucho más oscura

Cuando el medio ET preguntó a los creadores por la dimensión paralela donde vivía el Demogorgon confirmaron que volvería a aparecer: "Cuando creas un mundo como el Upside Down no lo abandonas en la siguiente temporada, y habrá otras amenazas que harán que el Demogorgon parezca mono". Además admitieron que están buscando una estética y una trama más oscura para esta temporada: "Es mucho más inquietante, aterradora y tiene más espectáculo".

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie
Los niños de la serie

2 Cazafantasmas
Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer
Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce
Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will
Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper
Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje
Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo
Un Eggo

Además, han confirmado que ante estas nuevas amenazas podremos ver más de Eleven, la gran heroína de 'Stranger Things'. El personaje interpretado por la joven Millie Bobby Brown es de los más queridos de la serie y los creadores han dejado claro que tendrá un papel fundamental en esta temporada: "Veremos una versión de Eleven muy distinta, fisicamente y también en su personalidad (...). No podemos revelar mucho pero tiene una gran aventura que vivir esta temporada, una aventura para conocerse a sí misma". Según lo que han dicho, podemos esperar conocer algo del pasado de Eleven y quizás cómo consiguió sus poderes.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman'

10 curiosidades de 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman'

Comentarios

Noticias relacionadas