å

HISTORIA ESPACIAL

'Transformers 6' podría centrarse en Cybertron, y no tiene todavía director

Según desvela el CEO de Hasbro, 'Transformers 6' hablará de los orígenes de estos robots en su planeta natal, Cybertron, aunque aún no tienen director para la historia.

Por Laura Jiménez Méndez 16 de Junio 2017 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de la saga 'Transformers' tienen que estar de enhorabuena, porque su sexta entrega podría centrarse en uno de los pilares de la historia: el planeta Cybertron. Esta sería la primera ocasión en la que la historia nos diera datos concretos sobre cómo era allí la vida y cómo fue la guerra que lo devastó, lo que significa que 'Transformers 6' nos dará más pistas de lo sucedido en el lugar de origen de nuestros robots favoritos. Y el CEO de la Hasbro, Brian Goldner, ha concedido una entrevista para The Hollywood Reporter en la que afirma que aún no tienen director.

Cybertron

Michael Bay ya no estaría al mando de la historia, después de haber dirigido las cinco primeras entregas de la franquicia. Están preparando algo muy grande, y el propio Goldner ha adelantado algunas cosas: "Todavía no hay director, pero estoy seguro que podremos cumplir con las fechas programadas. Poseemos varios cientos de personajes mitológicos. Y la gente apenas sabe nada sobre su planeta natal. Estamos pleno proceso creativo pensando la nueva historia". Es decir, con estas declaraciones también confirmaría la fecha de su estreno, que fue programada para el 28 de junio de 2019.

Además de esta sexta entrega de la saga principal, ya está en proceso el spin-off de Bumblebee. También en esta película nos trasladaremos al pasado, a los 80 según ha podido saber el medio Empire. La quinta entrega dará pie a todo un mundo de posibilidades, aunque aún tienen que aclarar con qué perspectiva se tratará la historia del planeta, que por lo que hemos podido ver a lo largo de las cintas, se encuentra en unas condiciones bastante deplorables.

¿Qué sabemos de Cybertron?

De momento, las películas no nos han dado mucha información sobre él. Es el lugar de origen de los estos robots, que durante años de desarrolló de forma pacífica y justa. La vida se inició con la Chispa, el alma del planeta, que era altamente valiosa y codiciada por muchos. De esta manera, comenzó una guerra por su posesión, dejándolo todo completamente devastado. La única manera de devolverlo a la vida con la recuperación de la Chispa. Esa es la premisa de las películas, y aunque no ha llegado todavía a los cines, en los tráilers de 'Transformers: El último caballero' hemos podido ver las ruinas de una planeta devastado, que muy probablemente sea Cybertron. Pero muy pronto lo descubriremos, y es que llegará la gran pantalla el próximo 4 de agosto tras haber estado tres años sin saber nada de nuestros robots favoritos. Esperemos que nos de alguna pista sobre lo que podremos ver en el esperado spin-off.

Nuevos pósters de 'Transformers: El último caballero'

Sacrificio

Sacrificio

Proteger

Proteger

Rebelde

Rebelde

Inventor

Inventor

Creer

Creer

Afrontar

Afrontar

Defender

Defender

Servir

Servir

Ascender

Ascender

Sagas