Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': La revista Empire podría haber confirmado el verdadero nombre de Jon Snow

Laura Jiménez Viernes 16 junio 2017

AVISO SPOILERS

Según se va acercado el final de nuestras series favoritas, nuestras ganas por resolver todas las incógnitas van en aumento, tal y como está pasado ahora mismo con 'Juego de Tronos'. Y aún queda algo por aclarar que nos mantiene en vilo: ¿quién es en realidad Jon Snow? En la sexta temporada se desveló que no era hijo de Ned Stark, sino de su hermana Lyanna, que murió en el parto. Por tanto, eso le hace ser un Targaryen, puesto que su padre era Rhaegar Targaryen. Pero ahora, estamos un paso más cerca de saber la verdad, y es que se ha filtrado en Reddit unos datos muy interesantes del próximo número de Empire, donde se revela su verdadero nombre.

Juego de Tronos'

Parece que al personaje interpretado por Kit Harington le queda muy poco para conocer por fin su verdadero origen real. En una parte del artículo de la revista, se deja muy claro: "Como vimos en el último episodio de la sexta temporada, el viaje temporal de Bran revela el nacimiento de Jon Snow, junto con su verdadera identidad: Jaehaerys Targaryen". Hasta ahora no se había dado ningún nombre. La teoría más extendida es que podemos leerlo en los labios de Ned y Lyanna durante dicha escena. De momento ni HBO ni los responsables de la serie lo han confirmado, pero que la revista Empire lo afirme directamente da pie a pensar que sí, ese nombre va a ser real.

De serlo, podría darnos pistas sobre el futuro del personaje, y es que pasaría a ser el tercer Jaehaerys. Los dos anteriores consiguieron hacerse con el Trono de Hierro, lo que podría dar nuevas esperanzas a nuestro bastardo favorito. De hecho, el primer Jaehaerays tuvo el reinado más largo conocido, siendo conocido como El Conciliador, el sabio y viejo rey. El otro Jaehaerys es el abuelo de Daenerys, y padre de Aerys II Targaryen. ¿Será este el futuro que le espera a Jon Snow?

'Juego de Tronos': Imágenes de la séptima temporada

1 Daenerys montando su impresionante dragón

2 Tormund y Brienne se reencuentran en Invernalia

3 Jon Snow bajo la nieve

4 Aria Stark mirando con el ceño fruncido

5 Cersei y Jamie en el trono tras las cámaras

6 Brienne de Tarth muy sonriente

7 Escena durante el rodaje

8 Sansa y Meñique planeando algo

9 Missandei

10 Tyrion Lannister durante una recepción

11 Davos Seaworth con cara de circunstancia

12 Daenerys Targaryen frente a alguien

13 Meera lleva a Bran Stark por la nieve

14 Daenerys y sus acompañantes esperan

15 Sansa y Meñique observan Invernalia desde las alturas

16 Varys con cara de pocos amigos

17 Cersei y Jaime Lannister en el Trono de Hierro reciben a...

18 Lyanna Mormont, también es protagonista de la T7

19 Arya Stark se dirige hacia su casa

20 Jon Snow con cara de preocupación

21 Sam Tarly y Gilly leen libros de la Ciudadela

22 Sandor Clegane 'El Perro' llega al Norte a caballo

No habrá primeras críticas de la séptima temporada

HBO ha confirmado que no cederá ningún capítulo a los críticos antes de su estreno para que puedan hacer un análisis de ella. Es algo muy inusual dentro de la industria del audiovisual, pero parece que la cadena no quiere jugársela con una de sus mayores series. En 2015, con el estreno de su quinta temporada, se mandaron los primeros 5 episodios a diferentes medios, y acabaron filtrados en diferentes páginas de descargas semanas antes de su estreno. Pero la expectación no termina ahí, y es que tanto David Benioff como D.B. Weiss, los guionistas de la serie han preferido mantener en secreto la mayor parte de la trama. En conclusión, esta vez nadie podrá adelantarnos nada sobre lo que veremos en la nueva temporada, que llegará a España el 17 de julio. No podemos perdérnoslo.

Artículos recomendados

Teaser tráiler de 'Sharknado 5': Llueven tiburones en todo el mundo

Teaser tráiler de 'Sharknado 5: Global Swarming': Los tiburones conquistan el mundo

Comentarios

Noticias relacionadas