å

SPIN-OFFS MARVELIANOS

'Spider-Man: Homecoming': Black Cat y Venom compartirán universo con el hombre araña

La productora Amy Pascal ha querido dejarle claro a los aficionados lo amplio que será el mundo que se está creando.

Por Guillem Saez Muñoz 18 de Junio 2017 | 22:32

Comparte:

¡Comenta!

El cine de superhéroes reina en las taquillas de todo el mundo a lo largo del año, y el verano es una época perfecta para estrenar los platos fuertes de las diferentes compañías. Sin duda, Marvel espera arrasar el próximo mes, cuando llegue a las salas de cine 'Spider-Man: Homecoming'.

Spider-Man

Hay mucha expectación por este film, que verá la luz en España el 28 de julio. Sin embargo, los fans también esperan como agua de mayo nuevos detalles sobre todos los spin-offs que guardan relación con el hombre araña. Amy Pascal, productora de Sony, ha aclarado cómo encajarán las películas de Black Cat y Venom en el mundo de Spidey:

"Todo tendrá lugar en el mundo que nos encontramos creando para Peter Parker. Será el mismo, puede que tenga diferentes localizaciones, pero seguirá siendo el mismo mundo y todos estarán conectados a los otros". La productora también fue preguntada sobre si veríamos al hombre araña interactuar con los otros personajes, a lo que contestó que "existe la posibilidad".

Así será 'Spider-Man: Homecoming'

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre , un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos.