Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Demi Lovato: "Si pudiera volver a empezar en Hollywood, no lo haría tan joven"

Laura Jiménez Lunes 19 junio 2017

La fama es un arma de doble filo. Por un lado, muchas personas sueñan con tenerla, ser reconocidos a nivel internacional y poseer grandes sumas de dinero. Pero, por otro, puede ser muy destructiva. Sobre todo, para los más débiles, que son los niños. Y en una reciente entrevista con Variety, Demi Lovato ha confesado por primera vez que hubiera deseado no entrar tan rápido en el mundo de Hollywood, y es que con 7 años ya era una de las protagonistas del programa infantil 'Barney & Friends'. Ahora que tiene 24, ha reconocido públicamente que quizá tendría que haber esperado un poco.

Demi Lovato niña

Pero eso sí, admite que no se arrepiente: "Si pudiera volver a empezar, no lo haría siendo tan joven. No me arrepiento de nada. Pero fue muy difícil la transición de estrella infantil a artista mainstream. Requiere mucho esfuerzo". Está claro que, cuando se encasilla a un artista dentro de un rango, es muy difícil salir de ahí, y más aún cuando no tienes claro quién eres: "Tienes que encontrar tu identidad. Durante mucho tiempo te amoldas cómodamente, y de repente creces y todo el mundo espera que te encuentres a ti mismo y te presentes ante el mundo. Ha sido muy duro, pero también una experiencia de aprendizaje. Pero todavía estoy averiguando quién soy".

Demi Lovato ha estado encasillada durante mucho tiempo como chica Disney gracias a su aparición en 'Camp Rock', pero desde entonces ha pasado mucho tiempo, y ahora se dedica por entero a su carrera musical: "Siento que estoy en un punto de inflexión en mi vida, y que he vivido más tiempo de lo que realmente he vivido". Además, aún a día de hoy tampoco tiene claro cómo ve su futuro próximo: "Si me preguntas hace un año, hubiera dicho que dentro de cinco estaría casada, formando una familia. Pero todo eso ha cambiado. No sé lo que quiero de aquí a cinco años. Todavía lo estoy planeando. Me encanta la música, y quiero seguir haciéndola y haciendo giras. Quiero volver a actuar pronto".

Sesión fotográfica Demi Lovato

1
Imagen 0 de 8 del set

2
Imagen 1 de 8 del set

3
Imagen 2 de 8 del set

4
Imagen 3 de 8 del set

5
Imagen 4 de 8 del set

6
Imagen 5 de 8 del set

7
Imagen 6 de 8 del set

8

No es la única que tendría que haber esperado

Ser una estrella infantil y, más tarde, adolescente, conlleva mucha presión y responsabilidad, y tal y como dice Demi Lovato, es muy difícil encontrar tu camino. Por lo que no es raro que exista una larga lista de estrellas infantiles que han terminado autodestruyéndose. La temprana fama les ha pasado factura a actores como Macaulay Culkin, Lindsay Lohan, Amanda Bynes o Jake Lloyd, los cuales han tenido problemas con las drogas. Nos hubiera gustado que nuestros ídolos de la infancia hubiesen tomado un modelo a seguir más como el de Hilary Duff y menos como el de Paris Hilton, pero cuando te ves obligado a crecer tan rápido, no deben sorprendernos cosas como esta.

Artículos recomendados

La autopsia de Carrie Fisher desvela un cóctel de drogas en su organismo

Carrie Fisher tenía cocaína, heroína y éxtasis en su organismo cuando murió, según ...

Comentarios

Noticias relacionadas