Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un incendio destruye completamente la casa de Johnny Galecki, de 'The Big Bang Theory'

Miguel Ángel Pizarro Miércoles 28 junio 2017

Duro golpe para Johnny Galecki, uno de los protagonistas de la sitcom 'The Big Bang Theory', la casa del actor en San Luis Obispo, un lugar situado entre Los Ángeles y San Francisco, ha sido destruida completamente por un incendio. El actor, afortunadamente, no se encontraba en su residencia cuando el fuego consumió su vivienda.

Según informa TMZ, un incendio ha arrasado la zona, más de 485.000 metros cuadrados. El rancho, propiedad del actor, se ha quemado junto con otras propiedades. Situado en San Luis Obispo, a unos 300 kilómetros de Los Ángeles, los bomberos han logrado contener el 40% del fuego de la zona. Representantes del actor confirmaron que Galecki no estaba en su domicilio en el momento del incendio, así como también no ha sufrido ningún tipo de daño que pudiera atentar contra su saludo.

Johnny Galecki

El actor ya ha lanzado un comunicado expresando su preocupación por lo sucedido y mostrando su alivio al no haber víctimas mortales: "Mi corazón está con todas las personas de la zona que han perdido sus casas durante el incendio. Vivimos una amenaza constante pero, aunque pueda parecer una locura para algunos, lo hacemos porque amamos vivir en un hermoso entorno rural es lo que hace que valga la pena". El actor también ha declarado que, lo antes posible, se empezará a reconstruir la zona.

"Volveremos a reconstruir la zona"

"Lo que crea una comunidad es la gente y si algo me ha enseñado la gente del lugar es que, una vez el humo se disipe, tanto literal como figurativamente, será el momento de reconstruir la zona. Lo hemos hecho antes y volveremos a hacerlo juntos de nuevo. Esto hace que nuestra comunidad sea más fuerte", declara el actor, además de darle las gracias a las autoridades que están controlando el incendio.

Imágenes 10ª temporada 'The Big Bang Theory'

1 Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales
Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales

3 Penny y Leonard con sus familiares
Penny y Leonard con sus familiares

4 Los invitados de la boda
Los invitados de la boda

5 Los familiares emocionados
Los familiares emocionados

6 Penny camino al altar con su padre
Penny camino al altar con su padre

7 Sheldon y su madre
Sheldon y su madre

8 Penny recibe la visita de su familia
Penny recibe la visita de su familia

9 El nuevo personaje de Dean Norris
El nuevo personaje de Dean Norris

10 Raj, Howard y Bernadette
Raj, Howard y Bernadette

11 Sheldon y Leonard con sus invitados
Sheldon y Leonard con sus invitados

12 Penny y Leonard en familia
Penny y Leonard en familia

Galecki estrenará pronto la undécima temporada de 'The Big Bang Theory', el lunes 25 de septiembre podrá verse en Estados Unidos mediante la cadena CBS. Reciente, el canal renovó la exitosa sitcom por dos temporadas más tras llegar a un acuerdo salarial con sus protagonistas.

Artículos recomendados

Crítica de 'Okja'

'Okja': un cuento mágico, un cerdo gigante y un mensaje demoledor

Comentarios

Noticias relacionadas