å

ASPIRACIONES DE MUTANTE

Pablo Schreiber, de 'American Gods', quiere ser el nuevo Lobezno

El actor de la nueva serie de moda tiene claro a qué personaje le gustaría interpretar.

Por Guillem Saez Muñoz 19 de Junio 2017 | 20:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los productos audiovisuales de superhéroes están, sin duda, viviendo una edad dorada, y cualquier actor estaría encantado de ponerse en la piel de uno de estos personajes. Uno de los superhéroes que más ganas tienen de interpretar algunos es a Lobezno, y si no que se lo pregunten a Pablo Schreiber.

AmericanGods

El actor, que triunfa ahora con 'American Gods' en la televisión, tiene claro que no daría un no por respuesta si le ofrecieran el papel. Además, tiene ya cierta relación con el mundo mutante, pues su hermano, Liev Schreiber, se puso en la piel de Sabretooth (el hermano de Lobezno) en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Estas han sido sus palabras:

"De niño, era un gran fan de Lobezno y Daredevil. Son mis dos tipos favoritos, y aceptaría en un segundo si tuviera la oportunidad de interpretar a cualquiera de los dos. Y sabes que Hugh ha terminado con Lobezno, así que, quizá, es hora de un reboot. Quizá es hora de un nuevo Lobezno. Quizá podamos hacer un reboot de Sabretooth. No creo que acceda a interpretar a Sabretooth en mi Lobezno".

Así es su serie: 'American Gods'

Todo comienza con la salida de prisión de Shadow pocos días después de la muerte de su mujer. Será contratado como guardaespaldas y conocerá a Mr. Wednesday, una persona que sabe de él más de lo que se podría imaginar. Poco después, Shadow descubrirá que se trata de la reencarnación del dios Odín y que el mundo está a punto de sufrir una guerra entre los dioses antiguos y los dioses nuevos. Los dioses antiguos están perdiendo poder debido a la falta de creencia existente en la actualidad, mientras que los nuevos, representando la tecnología, se encuentran emergiendo.

Rostros