Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colton Haynes se une a 'American Horror Story' y lo anuncia con esta sugerente foto

Laura Jiménez Miércoles 21 junio 2017

La séptima temporada de 'American Horror Story' se encuentra envuelta dentro un halo de misterio. Apenas conocemos detalles sobre la trama ni los personajes, solo los nombres de algunos de los actores que darán vida a la historia. La nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy está inspirada en las elecciones estadounidenses que dieron la victoria a Donald Trump, y ahora acaba de confirmar en su cuenta de Instagram un nuevo actor que se suma al elenco: Colton Haynes. Y le da la bienvenida a esta pequeña gran familia con una fotografía en la que aparece un los labios mal pintados de un rojo muy intenso.

Welcome to American Horror Story, Colton Haynes

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Haynes se suma al casting junto con nuevos actores como Billie Lourd, Leslie Grossman y Billy Eichner. Pero tranquilos, porque también están confirmados dos de los actores más veteranos de la serie, como son Sarah Paulson y Evan Peters, que ya se han dejado ver entre escena y escena. A Haynes podréis recordarle por aparecer en ficciones como 'Arrow' o 'Teen Wolf', aunque en esta ocasión no sabemos nada de su personaje: ni su nombre ni a quién interpretará.

Pero tranquilos, porque a pesar de que esta temporada trate sobre la figura de Trump, no le veremos directamente como personaje, o por lo menos eso ha querido aclarar Murphy. En una ocasión bromeó con el tema, insinuando que iba a plasmar a Trump y a Hillary Clinton como protagonistas de la serie, pero pronto lo rectificó: "Los temas de 'American Horror Story' siempre han sido alegorías. Nunca veréis a Trump y a Clinton como personajes de la serie". También aclaró por qué bromeó con ello: "Me dieron tres martinis en 20 minutos. Eso no es nada bueno". Estamos deseando ver cómo será capaz de abordar un tema tan polémico y reciente como este.

'American Horror Story'

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'American Horror Story'

1 Evan Peters gritando a la prensa

2 Evan Peters marchándose del lugar

3 Sarah Paulson a punto de montar en un coche

4 El actor Evan Peters dirigiéndose a los medios

5 Rodando un primer plano de Evan Peters

6 Evan Peters siendo interrogado

7 El actor Evan Peters visiblemente consternado

8 La prensa preguntando al personaje de Peters

9 Continúa el interrogatorio

10 Evan Peters sale de escena muy disgustado

¿Y qué pasa con 'American Crime Story'?

Otra de las grandes creaciones de Murphy también está dando mucho que hablar, y es que 'American Crime Story' ha cambiado drásticamente su rumbo. Después de la primera temporada, centrada en el juicio de O. J. Simpson, estaba planeada una segunda que trataría sobre el huracán Katrina y una tercera centrada en el asesinado de Gianne Versace. Pero parece que tanto su creador como FX han decidido invertir este orden, dado que el rodaje sobre la muerte del icono de la moda va mucho más avanzado, llegando a las pantallas a principios de 2018. Y según parece, están teniendo algún problema que otro con el guión y la producción de Katrina, que aún no sabemos cuándo será estrenada.

Artículos recomendados

Lucy Hale hace un comentario desafortunado en su Instagram

Lucy Hale responde a las críticas que surgieron por llamarse "gorda" en una fotografía

Comentarios

Noticias relacionadas