å

BYE, BYE

Fox Atomic desaparece

La productora Fox Atomic desaparece del mapa, por lo que proyectos como 'I Love You, Beth Cooper', 'Jennifer's Body' o '28 meses depués' pasan a manos de 20th Century Fox.

Por Óscar Martínez 20 de Abril 2009 | 07:36

Comparte:

Ver comentarios (3)

Variety publica que la 20th Century Fox está planeando cerrar el sello Fox Atomic, dedicado exclusivamente al cine de comedia y de género como '28 semanas después', 'El retorno de los malditos', 'Turistas' o 'Un rockero de pelotas''.

Aunque la mayoría de estos filmes no han obtenido grandes beneficios en taquilla, Fox Atomic esperaba cambiar las cosas con dos de sus nuevos proyectos, 'I Love You, Beth Cooper' y 'Jennifer's Body', con Megan Fox, pero finalmente dichos proyectos quedan en manos de la propia 20th Century Fox.

¿Qué ocurrirá entonces con los otros proyectos? Pues bien, parece ser que '28 meses después', tercera entrega de la saga inciada por Danny Boyle, pasará junto a 'Accidentes' a la 20th Century Fox.

Por cierto, 'Accidentes' ha sido guionizada por Peter Baynham, conominado al Oscar junto a Sacha Baron Cohen por el guión de 'Borat', y en ella el propio Baron Cohen interpreta a un conductor de ambulancia que termina convirtiéndose en un héroe de clase trabajadora.