å

PRIMER VISTAZO

'American Crime Story': Nuevas imágenes de Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz

Primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de 'American Crime Story', donde echamos un primer vistazo a Ricky Martin y Darren Criss.

Por Laura Jiménez Méndez 21 de Junio 2017 | 18:31

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco nos van llegando más datos de la una de las creaciones más recientes de Ryan Murphy, 'American Crime Story'. Su segunda temporada está a la vuelta de la esquina, y lo último que nos ha llegado son unas llamativas fotos que ha sacado la revista Entertainment Weekly, donde se nos presenta oficialmente a los protagonistas. Aunque aún no se ha dado una fecha concreta para su estreno, llegará a la pequeña pantalla a principios de 2018. Y con este primer vistazo a sus personajes, no podríamos tener más ganas.

'American Crime Story'

Son elegantes, refinados y, sobre todo, derrochan estilo. En 'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' nos encontraremos con otro de los crímenes más polémicos de Estados Unidos: el asesinato de la leyenda de la moda Gianni Versace. En esta ocasión, veremos a Penélope Cruz y a Ricky Martin como protagonistas de la temporada, interpretando a Donatella Versace y Antonio D'Amico respectivamente. Es la primera visión oficial que tenemos de ellos, y por el momento están cumpliendo con las expectativas. También vemos en estas primeras instantáneas a Darren Criss, que da vida al asesino, y a Édgar Ramírez, que da vida a Gianni.

Aunque esta temporada no estaba planeada para ser la segunda, sino la tercera, después de 'Katrina'. Pero tanto FX como Murphy han decidido adelantarla, y es que se encuentra en pleno rodaje y tiene una historia cerrada. A pesar de que aún desconocemos cómo se tratará este caso, aún es considerado por muchos una herida abierta. Gianni Versace fue disparado a quemarropa en 1997 por Cunanan, un trabajador sexual que se suicidó 8 días después. El misterio reside en que nunca que se llegó a conocer el móvil de este crimen, que logró conmocionar al mundo entero.

¿Cómo avanza 'American Horror Story'?

Otra de las grandes creaciones de Murphy también continúa viento en popa, aunque envuelta aún en más misterio si cabe. Apenas se conocen datos acerca de la trama de la séptima temporada de 'American Horror Story', únicamente que versará sobre las elecciones estadounidenses de 2017 y que acaba de confirmar la presencia de Colton Haynes en su elenco. También sabemos que formarán parte del casting dos de sus actores más longevos, Sarah Paulson y Evan Peters, a los que ya hemos podido echar un pequeño vistazo. Estaremos atentos ante nuevos detalles.

Primeras fotos de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

Portada Entertainment Weekly

Portada Entertainment Weekly

Penélope Cruz como Donatella

Penélope Cruz como Donatella

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Ricky Martín como Antonio D'Amico

Darren Criss como Cunanan

Darren Criss como Cunanan

Édgar Ramírez como Gianni

Édgar Ramírez como Gianni

Donatella de luto

Donatella de luto

Cunanan desayunando

Cunanan desayunando

Gianni Versace en el sofá

Gianni Versace en el sofá

Donatella Versace bien rodeada

Donatella Versace bien rodeada