å

WINTER IS HERE

'Juego de Tronos': HBO publica 12 nuevos pósters de la séptima temporada

Ya no queda nada para el estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', y mientras esperamos, HBO ha lanzado los 12 pósters individuales de esta temporada.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 21 de Junio 2017 | 21:26

Comparte:

¡Comenta!

La campaña de HBO para 'Juego de Tronos' ha dado comienzo. Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler, y ahora nos llegan los pósters individuales de los personajes clave de esta séptima temporada. Hasta el 17 de julio no dará comienzo la temporada, pero para que la espera no se nos haga tan larga - ya ha sido lo suficiente -, HBO empieza una de sus temporadas más locas, la promoción imparable de "Ha llegado el Invierno".

La nueva temporada será un poco más corta que las anteriores, ya que solo tendremos siete episodios, pero eso no significa que sufriremos menos, de hecho, estoy seguro de que esta nueva tanda de episodios nos dejará totalmente boquiabiertos. ¿Estáis preparados? ¿Veremos la lucha que todos estamos esperando? ¿Morirá alguna de las caras conocidas?

En los nuevos pósters vemos a Arya Stark (Maisie Williams), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau), Jon Nieve (Kit Harington), Petyr Baelish (Aidan Gillen), Sansa Stark (Sophie Turner), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Los personajes que más han salido en la serie

Solo cuatro de los personajes han salido en más de 50 episodios de la serie, entre ellos están Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington. Los caminos que ha ido tomando la serie han hecho que muchos de los personajes hayan estado muchos episodios sin salir, como por ejemplo Bran Stark, que estuvo una temporada entera sin aparecer.

Pósters individuales de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Arya Stark

Arya Stark

Bran Stark

Bran Stark

Brienne de Tarth

Brienne de Tarth

Cersei Lannister

Cersei Lannister

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Jaime Lannister

Jaime Lannister

Jon Nieve

Jon Nieve

Petyr Baelish

Petyr Baelish

Sansa Stark

Sansa Stark

Theon Greyjoy

Theon Greyjoy

Tormund Matagigantes

Tormund Matagigantes

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister