Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': HBO publica 12 nuevos pósters de la séptima temporada

Iñaki Oyarzun Miércoles 21 junio 2017

La campaña de HBO para 'Juego de Tronos' ha dado comienzo. Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler, y ahora nos llegan los pósters individuales de los personajes clave de esta séptima temporada. Hasta el 17 de julio no dará comienzo la temporada, pero para que la espera no se nos haga tan larga - ya ha sido lo suficiente -, HBO empieza una de sus temporadas más locas, la promoción imparable de "Ha llegado el Invierno".

La nueva temporada será un poco más corta que las anteriores, ya que solo tendremos siete episodios, pero eso no significa que sufriremos menos, de hecho, estoy seguro de que esta nueva tanda de episodios nos dejará totalmente boquiabiertos. ¿Estáis preparados? ¿Veremos la lucha que todos estamos esperando? ¿Morirá alguna de las caras conocidas?

Pósters individuales de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

1 Arya Stark

2 Bran Stark

3 Brienne de Tarth

4 Cersei Lannister

5 Daenerys Targaryen

6 Jaime Lannister

7 Jon Nieve

8 Petyr Baelish

9 Sansa Stark

10 Theon Greyjoy

11 Tormund Matagigantes

12 Tyrion Lannister

En los nuevos pósters vemos a Arya Stark (Maisie Williams), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau), Jon Nieve (Kit Harington), Petyr Baelish (Aidan Gillen), Sansa Stark (Sophie Turner), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Los personajes que más han salido en la serie

Solo cuatro de los personajes han salido en más de 50 episodios de la serie, entre ellos están Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington. Los caminos que ha ido tomando la serie han hecho que muchos de los personajes hayan estado muchos episodios sin salir, como por ejemplo Bran Stark, que estuvo una temporada entera sin aparecer.

Artículos recomendados

La nueva película de la franquicia 'Saw' cambia de título

La nueva película de 'Saw' se titulará 'Jigsaw', según Lionsgate

Comentarios

Noticias relacionadas