å

NO

'The Defenders': Netflix y Marvel nos presentan el nuevo póster oficial

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist se unen para presentarnos este nuevo póster de 'The Defenders'.

Por Pablo Rodríguez Casquero 22 de Junio 2017 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

'The Defenders', uno de los grandes estrenos de Netflix para este año, junto a la segunda temporada de 'Stranger Things', ha vuelto a hacer acto de presencia para presentarnos nuevo material sobre este grupo de superhéroes. La producción de Marvel con ABC Studios para Netflix llegará a nuestras pantallas el 18 de agosto, y para que la espera se nos haga más amena, Netflix nos ha dado a conocer varios pósters.

 Póster oficial de 'The Defenders'

En el primer póster podemos ver a todo el grupo unido: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones). Cada superhéroe de 'The Defenders' cuenta con sus respectiva ficción en la plataforma, pero esta vez tienen una misión conjunta: salvar la ciudad de Nueva York.

Parece que la canción 'Come As You Are' de Nirvana se ha convertido en el himno de la serie. Bajo el riff de guitarra de la canción y al más puro estilo grunge de los 90, se nos presenta el motion poster de 'The Defenders', donde vuelven a aparecer los 4 superhéroes juntos, todos ellos sin mostrar ni una sola sonrisa. Para proteger la ciudad de Nueva York hay que ser implacable.

En esta miniserie que durará 8 episodios también aparecerán los personajes que nos mostraron en las diferentes series, Élodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll(Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rachael Taylor (Trish Walker) y Rosario Dawson (Claire Temple), son solo algunos de los que aparecerán. Además se le suma la aparición estelar de Sigourney Weaver, la cual interpretará a Alexandra, la villana de la serie.

Presencia en Twitter

La campaña de publicidad sigue su ciclo, y ¿qué mejor forma que promocionarse que en las redes sociales? Twitter siempre es la mejor forma de conectar con los usuarios, y eso ha querido hacer Netflix con su nueva serie 'The Defenders':

"No necesito ver para saber que estás mirando."

"Esta es mi cara. Ahora apártate de ella."

"Directamente salido de Harlem".

"No enseñaron este tipo de enfoque en K'un-Lun."

"No hay un «nosotros» en el equipo".

Claves del tráiler de 'The Defenders'

¿Qué le ha pasado a Jessica en la cara?

¿Qué le ha pasado a Jessica en la cara?

El primer momentazo del tráiler nos lo brindan dos mujeres, la detective Misty Knight (Simone Missick), que no necesita ningún superpoder para ser una de las grandes defensoras de Hell's Kitchen, interroga a nuestra anti-heroína favorita. Esta situación no es nueva para Jessica, meterse en líos con la policía durante sus investigaciones es casi una tradición, pero ¿qué le pasa con las esposas?, ¿no puede quitárselas? ¿Y quién ha sido capaz de darle semejante paliza como la que muestra en la cara? Recordemos que Jessica es superfuerte, y casi puede casi volar, así que se tiene que haber enfrentado a un enemigo considerable.

The Defenders en eCartelera

Luke Cage y Claire Temple siguen juntos

Luke Cage y Claire Temple siguen juntos

Luke Cage acabó su serie entrando en la cárcel para redimirse de sus pecados, dejando su relación con Claire Temple en un hiato, pero en el tráiler ya vemos a ambos compartiendo un momento de intimidad, aunque claro, siendo estos dos, bien podría ser Claire ejerciendo de enfermera ante un herido Luke. Pero si están juntos de nuevo, ¿cómo le sentará eso a Jessica? Los dos superhéroes no solo mantuvieron un fugaz romance en la serie de Jessica, si no que tienen un futuro marcado en los cómics que les lleva al matrimonio e incluso, a una hija.

The Defenders en eCartelera

Iron Fist v Luke Cage

Iron Fist v Luke Cage

Danny Rand y Luke Cage son una de las parejas más emblemáticas del universo Marvel, han compartido cabecera durante décadas de cómics e incluso fundaron un negocio juntos, los Héroes de Alquiler a los que luego se han juntado personajes como Colleen Wing (Jessica Henwick) y Misty Knight. Había una gran expectación por verles interactuar, pero como vemos en el tráiler esa reunión no sale del todo bien. Su relación, por mucha mediación del personaje de Rosario Dawson que haya, comienza a puñetazos. Ahora, una cosa, que Luke Cage es superfuerte e invulnerable ya lo sabíamos, que el puño de hierro de Danny Rand es un arma considerable también; pero ¿quién es mas fuerte? Danny parece llevarse la peor parte de la pelea, pero también vemos a Luke llevarse una tortazo en la cara como no creíamos posible. ¿Quién es más fuerte de los dos?

The Defenders en eCartelera

Elektra vive

Elektra vive

Ya vimos en la segunda temporada de 'Daredevil' y en 'Iron Fist' que la organización ninja-criminal-mística conocida como "La Mano" tiene la capacidad de revivir a los muertos, aunque parece que es una técnica sin refinar, sobre todo por el estado mental en el que vuelven. A Elektra la dejamos muerta en una cámara que parece una versión antigua de la que usa Harold Meachum (David Wenham), el enemigo de Danny en su serie. Vemos en el tráiler cómo abren la cámara y cómo Elektra vuelve a la acción, ¿pero a quién sirve? ¿Recuperará la memoria? ¿Será un zombi al servicio de La Mano? La Elektra de los cómics tiene un largo historial en esto de ser resucitada, así que nos podemos esperar cualquier cosa.

The Defenders en eCartelera

¿Quién es Alexandra?

¿Quién es Alexandra?

Si algo tienen la series de "Malflix" es que son como muñecas rusas, cuando crees saber quiénes son los malos de la serie, descubres que tienen a alguien por encima, nos ha pasado con Kingpin, Madame Gao, Cottonmouth y ahora parece que vamos a descubrir a la mala que está por encima de todos los malos, o no... ¿Quién es esta villana a la que interpreta la legendaria actriz? El tráiler no da muchas pistas, sólo que quiere destruir a nuestros héroes. ¿Pero a quién sirve? ¿Sirve a La Mano? ¿O La Mano la sirve a ella? Y lo más importante de todo: ¿Qué narices lleva puesto en la escena de la azotea? Seguiremos informando.

The Defenders en eCartelera

Stick es el Nick Fury de 'The Defenders'

Stick es el Nick Fury de 'The Defenders'

El sumamente antipático mentor de Matt Murdock y Elektra vuelve a aparecer en el tráiler, y, la verdad, sólo con las imágenes que acompañan a su frase estelar, ya tendríamos el tráiler hecho. Parece que va a ser este ciego luchador, que ya lleva años conspirando en la sombra para descubrir las maquinaciones de La Mano, el que va a encargarse de reclutar a los cuatro héroes en la lucha por Nueva York. Pero... ¿seguirá siendo igual de odioso? Perdonad por repetirnos, pero es que es uno de los personajes más odiosos de todas las series, sin contar a los vecinos de Jessica Jones, claro.

The Defenders en eCartelera

¿Aprenderá Jessica a pelear alguna vez?

¿Aprenderá Jessica a pelear alguna vez?

Si ha habido algo que ha puesto a la crítica y al público de acuerdo han sido las impresionantes peleas de estas series, empezando por la famosísima pelea del pasillo del primer 'Daredevil'. En el tráiler vemos a nuestros héroes reunidos en un reluciente e iluminado pasillo exhibiendo sus habilidades. Bueno, todos no, porque... ¿Hará Jessica algo más que dar empujones contra la paredes algún día? No es queja, ¿eh? Estamos seguros de que si cualquiera de nosotros adquiriera superfuerza de la noche a la mañana, pelearía exactamente igual que Jessica. Empujaría, pegaría y daría patadas sin el mínimo asomo de técnica hasta que no se levantaran más. Pero oye, quién sabe, igual después de pasarse ocho capítulos en tan buena compañía a nuestra chica se le pega algo, ¿no?

The Defenders en eCartelera

La Guerra de Nueva York

La Guerra de Nueva York

El tráiler nos cuenta lo justo, como debe ser. La preguntas que quedan son muchas y variadas: ¿dónde está Colleen Wing? ¿La veremos reunirse con Misty y crear las hijas del Dragón? ¿Cómo le ha afectado a Danny el sorprendente final de su serie? ¿Le veremos con su particular traje? ¿Cómo estarán las cosas entre Patsy Walker y Jessica? ¿Y la abogada Harper (Carrie-Anne Moss), jugará algún papel importante en esta serie? ¿Y qué hay con el resto de secundarios? Y lo más importante de todo, ¿qué hay en ese enorme agujero que encontramos al final de la segunda temporada de 'Daredevil'? Todo indica que la batalla por Nueva York empezará por ahí.

Por si a alguien no le ha quedado clara la composición del grupo, Danny dedica los últimos momentos del tráiler a volver a nombrar los miembros en su particular y naive manera, ante la mirada escéptica de Luke, el gesto inescrutable de Matt y la ácida respuesta de Jessica.

Por cierto, una última pregunta: ¿No os recuerda mucho esa escena con el final de 'Los Vengadores' comiendo kebab después de salvar al mundo?

The Defenders en eCartelera