å

SU MECENAS

Jamie Foxx dejó a Ed Sheeran dormir en su sofá antes de hacerse famoso

La nueva película de Foxx, 'Baby Driver', se estrena el próximo 7 de julio.

Por Joaquín Sanz Fernandez 24 de Junio 2017 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Abrirse paso en el mundo de la música es algo muy complicado. Muchos lo intentan pero pocos lo consiguen, y si quieres probar suerte en el mundo del espectáculo que menos que contar con un padrino. Una persona que responda por ti y te ayude a dar tus primeros pasos puede abrirte muchas puertas, y si no que se lo pregunten a Ed Sheeran.

ed sheeran

Promocionando su nuevo proyecto, 'Baby Driver', Jamie Foxx ha desvelado en el programa de televisión 'The Graham Norton Show' que Ed Sheeran estuvo durmiendo en su sofá durante varias semanas, cuando Foxx presentaba un programa de radio en Los Ángeles: "Estuvo durmiendo en mi sofá unas seis semanas antes de hacerse famoso. Me pareció increíble, así que le dije: "Oye, sé que no tienes a dónde ir, así que quédate aquí". Le daba comida, y mi hija me decía: "¿A quién tienes por aquí ahora?", porque siempre me gusta apadrinar músicos".

"Le llevé a un espectáculo que organizaba cada lunes en el centro. Y había unas 800 personas, todas negras. Los mejores músicos. El nivel era increíble. Y entonces presento a Ed Sheeran, con su pelo pelirrojo y su ukelele". Al final, consiguió una ovación de toda la sala en diez minutos, demostrando que la fama te puede llegar en cualquier parte.

Así es 'Baby Driver', la próxima película de Jamie Foxx

A parte de su profesión como mecenas, en sus ratos libres Foxx también hace alguna película que otra. En 'Baby Driver', Ansel Elgort interpreta a Baby, un joven conductor especializado en fugas involucrado en una banda criminal. Después de conocer a la chica de sus sueños, Deborah (Lily James), Baby cree que es un buen momento para dejar su vida de ladrón en el pasado. Pero, tras ser forzado a trabajar para el jefe de su grupo criminal (Kevin Spacey), Baby tendrá que afrontar un malogrado golpe que amenace toda su vida. Estreno en cines el 7 de julio.

Jamie Foxx como Little John en 'Robin Hood: Origins'

Jamie Foxx y Taron Egerton

Jamie Foxx  y Taron Egerton

Jamie Foxx y Taron Egerton

Jamie Foxx  y Taron Egerton

Jamie Foxx y Taron Egerton

Jamie Foxx  y Taron Egerton

Puente de piedra de Dubrovnik

Puente de piedra de Dubrovnik

Set de rodaje

Set de rodaje

Carruaje

Carruaje

Set de rodaje

Set de rodaje

Set de rodaje

Set de rodaje

Películas
Rostros