Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War' será el final para varios personajes del Universo Cinematográfico Marvel

Jimena Nocito 25 junio 2017

Lo bueno, y lo no tan bueno, no puede durar para siempre. Marvel se ha estado haciendo de oro gracias a su Universo Cinematográfico, tanto con mejores como con peores películas, pero su fórmula de éxito depende en gran medida de sus actores, y no siempre van a estar ahí.

Los fans de Marvel sabían que esto iba a pasar antes o después, pero ahora parece llegar la confirmación a los temores. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha afirmado que varios de los personajes ya clásicos de sus películas no van a seguir tras 'Vengadores: Infinity War'. Chris Evans, quien encarna al Capitán América, ya dejó caer que 'Vengadores 4' posiblemente sería su última película, pero ahora Feige ha mencionado que Evans seguramente no sea el único que se marche.

 'Avengers'

Cuando JoBlo le preguntó por la salida de algún personajes, el presidente no confirmó quién dejaría el Universo de Marvel en alguna de las dos películas, pero sí que habló sobre que el enfrentamiento contra Thanos ya ha durado mucho, y que algunos de sus actores no van a renovar cuando su contrato expire. Los dos que más tiempo llevan metidos en la compañía son Evans y Robert Downey Jr., por lo que es lógico pensar que son ellos los que van a marcharse.

"Tenemos otros dos años de duro trabajo por delante para terminar estas dos películas, y los actores también tienen mucho trabajo que hacer" de esta manera respondió Feige cuando se le preguntó por ellos, "así que eso es en lo que todos estamos pensando ahora mismo, en terminarlas y cumplir nuestra promesa. Lo que sea más allá de eso, ya lo veremos en el futuro".

Con esto no podemos averiguar a quiénes vamos a tener que decir adiós, pero sí nos quedamos con la idea de que los fans deberán disfrutar mucho ambas películas, 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4', porque serán las ultimas en las que verán a sus superhéroes juntos.

 'Avengers'

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

¿Qué sabemos de ambas películas?

'Vengadores: Infinity War' se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Los Vengadores, destrozados por lo ocurrido en 'Capitán América: Civil War', deciden unir fuerzas con los Guardianes para enfrentar a Thanos, que está tratando de reunir las Gemas del Infinito para componer un guante que le permitirá dominar el universo. Está programada para ser estrenada el 4 de mayo de 2018, aunque el rodaje aún tiene que concluir este otoño.

La segunda parte de esta película, a la que no han puesto todavía nombre y conocemos como 'Vengadores 4', se estrenará un año después de su antecesora, es decir, en mayo de 2019. Todavía se desconoce sobre qué tratará exactamente, lo más probable es que cierre los cabos que han quedado abiertos en la primera parte. Su rodaje comenzará en enero de 2018 y estiman que durará seis meses aproximadamente.

Artículos recomendados

¿Será Drake Bell el próximo Robin de DC?

A Drake Bell no le importaría ser el nuevo compañero de Batman

Comentarios

Noticias relacionadas