å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Gru 3 - Mi villano favorito': Así crearon Álvaro Soler y Morat la canción del verano: 'Yo contigo, tú conmigo'

Los cantantes Morat y Álvaro Soler nos cuenta cómo ha sido la experiencia de crear la principal canción de 'Gru 3, mi villano favorito' en España, 'Yo contigo, tu conmigo'. Estreno el 30 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Junio 2017 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

La banda sonora en España de 'Gru 3 - mi villano favorito' corre a cargo de Morat y Álvaro Soler. Ambas carreras artísticas han conseguido consolidarse en el panorama musical con éxitos como 'Como te atreves a volver' o 'Sofía'. Con la tercera entrega de 'Gru' nos presentan 'Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)', un temazo que suena a canción del verano. ¿Cómo se gestó? Ellos mismos nos lo cuentan en la entrevista que pudimos tener con ellos:

Tanto Soler como Morat han explicado el difícil proceso de creación de la canción desde sus inicios, con agendas muy apretadas y siendo su primera vez colaborando juntos y trabajando para una banda sonora. Además, nos han confesado que fue lo que más miedo tenían a la hora de crear la canción y cuál fue su inspiración para obtener el resultado final.

Hemos aprovechado también para descubrir sus películas para niños favoritas y sus musicales de cine preferidos. Al estar dentro del mundo de la música, no podía faltar saber qué cinta de género musical les ha marcado en su vida. Las respuestas han sido muy variadas y hemos obtenido títulos como 'El viaje de Chihiro' o 'El rey león' para las infantiles o 'Begin Again' y 'La Bella y la Bestia' para las musicales.

 Morat y Álvaro Soler en la premiere de 'Gru 3, mi villano favorito'

¿Críticas favorables para 'Gru 3'?

Los cantantes han tenido la oportunidad de ver la película en un pase especial en la intimidad. Los cinco han coincidido en que 'Gru 3, mi villano favorito' tiene los ingredientes para ser una buena película infantil. Uno de los integrantes de Morat ha querido subrayar que aquellos que tengan hermanos pequeños, entenderán el éxito que tiene esta saga. Para terminar, ¿te gustaría ver a Morat o a Álvaro Soler hablando en minion? No pierdas la entrevista. 'Gru 3 - Mi villano favorito' llega a los cines el 30 de junio.